Resumen de Pokémon XY
#8: ¡La estilista Pokémon y Furfrou!
Ash y compañía ya han conseguido llegar a Ciudad Luminalia, en donde pueden ver varios Furfrou peinados de diferentes formas gracias a la peluquería Pokémon que hay en esta ciudad. Un Furfrou que sale de los matorrales se abalanza sobre Clem, y posteriormente llega su entrenadora para pedir perdón.
Todos se presentan y Clem le pide a la joven que sea la novia de su hermano (como suele hacer con algunas chicas), a lo que ella sonríe. Luego les explica que es aprendiz de estilista pero no puede cepillar ni cortarle el pelo a su Furfrou porque no se deja y se escapa, como acaba de pasar. Tras una charla, la joven decide llevarlos a la peluquería Pokémon en la que trabaja.
En la peluquería, la joven les presenta a su maestro estilista, que estaba recortándole el pelo a un Furfrou. Después les enseña como trabajan, todos los utensilios que utilizan y todo lo que tienen que hacer para poder cortarle el pelo a un Furfrou, entre lo que destaca una buena nutrición a base de bayas. El maestro les muestra algunos Furfrou con peinados diferentes, y todos animan a la joven para que se dé cuenta de que algún día conseguirá que su Furfrou conozca sus buenas intenciones y se deje cortar el pelo.
Posteriormente se marchan de la peluquería ya que la estilista va a enseñarle la ciudad a los chicos. En un momento del paseo unos extraños estilistas aparecen para cortarle el pelo a Pikachu, alegando que han ganado muchos premios y podrían encargarse de dejar a Pikachu perfecto (estos estilistas son los miembros del Team Rocket disfrazados). Cuando todos entran en el local, Wobbuffet es usado como modelo para mostrar diferentes looks que la destacada estilista (Jessie) es capaz de hacer. Aún así a Ash no le convence la idea y Serena, convencida por Clem, es quien decide que sea su Fennekin el que reciba el cambio de look. Evidentemente esta idea no le gustaba en un principio al Team Rocket, pero se dan cuenta de que es su oportunidad de hacerse con otro Pokémon de la región de Kalos, así que aceptan.
De forma inesperada y tratando de engañarlos, obligan a Serena y al resto de sus compañeros a salir de la tienda y volver al cabo de una hora ya que no quieren que estén presentes durante el proceso para no revelar los secretos ocultos de la estilista gracias a los que es tan famosa. Entristecida por no poder ver el corte de pelo de su Fennekin en directo, Serena y el resto del grupo siguen paseándose por las calles de Ciudad Luminalia hasta encontrar a la agente Mara (oficial Jenny) colocando carteles de ladrones de Pokémon que se hacen pasar por estilistas, con fotografías de las personas que están a cargo del Fennekin de Serena. Por este motivo se van corriendo al lugar en el que se los habían encontrado pero ya no queda nada, así que Furfrou trata de seguir el rastro gracias a su olfato para dar con los malechores.
Sin mucha dificultad, Furfrou acaba encontrando a los malvados estilistas y se ven obligados a revelar su verdadera identidad de Team Rocket. La agente Mara (oficial Jenny) saca a su Manectric y James a Inkay, batalla en la cual Manectric tiene que ser retirado del campo de batalla porque un ataque Psicorrayo consiguió confundirlo gracias a su efecto secundario. Es el turno de Ash y Pikachu, aunque en esta ocasión Pikachu tiene que combatir sin poder ver y siguiendo unicamente las instrucciones que Ash le da ya que una nube de tinta lanzada por Inkay lo deja temporalmente sin poder abrir los ojos. La estilista se sorprende mucho de la gran confianza que se tienen mutuamente Ash y su Pokémon, ya que Pikachu está siguiendo las ordenes de Ash sin poder ver.
Mientras Ash y James combaten, Jessie aprovecha para atrapar al Furfrou de la estilista en una jaula electrificada. Primero es su entrenadora la que intenta liberarlo pero se lleva una fuerte descarga, luego Lem utiliza a su Bunnelby para intentar romperla pero Wobbuffet se interpone, y finalmente la propia estilista es quien logra romperla golpeándola fuertemente con un palo. Cuando ya están todos juntos, Clem le limpia a Pikachu la cara y la estilista le ordena a su Furfrou que lance un Hiperrayo, con lo que el Team Rocket sale volando por los aires de forma que tanto Fennekin como todos los Pokémon que habían robado han sido recuperados.
Ash y compañía le dicen a la joven estilista que por fin su Furfrou la ha reconocido como su entrenadora, así que ella le pregunta si se dejará cortar el pelo y Furfrou acepta. Por ello, se dirigen todos a la peluquería y la estilista le corta el pelo a su Pokémon, dejándolo con un look de corazones espectacular, y se da cuenta de que tiene que confiar más en su Pokémon para poder convertirse algún día en una famosa estilista. Finalmente todos se despiden y Ash, Serena, Lem y Clem siguen su camino.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.