Más de diez años después de la salida de Pokémon Rubí y Zafiro en Game Boy Advance, llegan a Nintendo 3DS dos juegos pedidos a gritos por los fans: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (Omega Ruby & Alpha Sapphire en inglés).
Todavía no se conocen grandes detalles acerca de esta nueva aventura de la que podremos disfrutar en noviembre de 2014 en Nintendo 3DS y 2DS.
Saldrán a la venta el 21 noviembre de 2014 en Japón y Estados Unidos y el 28 de noviembre en Europa.
Según palabras de Satoru Iwata, se trata de un remake de las ediciones originales Rubí y Zafiro y no de una secuela.
Las nuevas formas de Groudon y Kyogre presentadas en las portadas de los juegos son un nuevo tipo de transformación similar a la megaevolución que les permitirá regresar a sus formas primigenias, las cuales reciben el nombre de Groudon Primigenio(Primal Groudon) y Kyogre Primigenio(Primal Kyogre). En estas nuevas formas, Groudon pasará a ser de tipo Tierra/Fuego y aumentará su Ataque, mientras que Kyogre seguirá siendo de tipo Agua y aumentará su Ataque Especial.
El juego estará mayormente en 2D, reservando el efecto 3D para los combates y algunas zonas especiales.
El Equipo Aqua y el Equipo Magma vuelven a ser nuestros rivales, dependiendo de la edición que juguemos.
La Megapulsera reemplazará al Mega-Aro de Pokémon XY.
Regresa la bici acrobática y la bici de carreras: Ver bicis.
Las antiguas bases secretas incluyen numerosas mejoras y reciben el nombre de Superbases Secretas. Con ellas llega Perico(Aarune), un nuevo personaje experto en bases poseedor de un Flygon.
La nueva Pokédex presentará el aspecto de una GameBoy Advance y se confirma el regreso del Poké-Recreo(Pokémon-Amie) y de los concursos Pokémon.
Regresa el antiguo método de evolución de Feebas, que evolucionará en Milotic cuando se Belleza sea lo suficientemente alta.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.