Pokémon Oro Heart Gold/Plata Soul Silver
Articuno, Islas Espuma
Tras haber completado el juego, vuelve a las Islas Espuma, que se encuentran al este de la Isla Canela. Esta vez, baja por las escaleras que encontrarás al entrar en la cueva y usa Fuerza para despejarte el camino. Sigue ahora hacia adelante y baja por las escaleras que verás al final del camino.
Siguiendo por el camino, te encontrarás con un par de entrenadores en el hielo. Al igual que en el gimnasio de Pueblo Caoba, el hielo es resbaladizo, por lo que nos encontraremos una vez más por un camino con rompecabezas. Como la anterior vez, a continuación os mostramos también los pasos para atravesar fácilmente el camino.
Tras los entrenadores, sigue hacia abajo y te encontrarás con tres bloques de hielo, que no te dejarán pasar hacia la otra parte de la cueva. Primero, mueve dos de los bloques, uno hacia arriba y otro hacia abajo. Ahora que solo queda uno, empújalo hacia adelante y ve por la misma dirección que el bloque, que te hará posible seguir por el camino.
El camino desde ahora será simple. Sigue ahora recto y baja las escaleras que te encontrarás. Ahora llegarás al piso inferior de las Islas Espuma. Usa Surf por el agua y ve hacia la zona que verás en la cuarta imagen. En ella, además, podrás observar también a Articuno, al que pronto nos enfrentaremos.
Ya hemos llegado a la parte final del camino. Ahora, sigue hacia la derecha y baja las escaleras que verás, hasta llegar de nuevo al piso inferior. Haz Surf una vez más, ve hacia la izquierda y llegarás finalmente a la zona en la que está el pájaro legendario Articuno.
Habla con Articuno y se enfrentará a tí. Articuno estará al Nivel 50, así que guarda primero la partida y recuerda haber comprado muchas Ultra Balls para capturarlo. Cuando termines con él, usa una Cuerda Huída para salir rápido de las Islas Espuma.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.