Un científico que estudiaba a los Unown está con su hija jugando a ser un Entei y su hija se montaba en su espalda, pero cuando lo llaman diciendo que han descubierto una cosa sobre los Unown, él se va. Al ver lo que han descubierto, el científico se asombra. Al llegar allí ve que lo que habían descubierto eran piezas que se parecían a Unown de verdad. Entonces el ayudante del científico se va un momento, y las piezas de los Unown cobran vida y llevan al científico a otro mundo.
Mientras su hija estaba mirando por la ventana, se oye el timbre y ella sale corriendo hacia la puerta, creyendo que era su padre. Al abrir la puerta, ve que es el ayudante de su padre. El ayudante, le da a la niña todo lo que había quedado de su padre después de desaparecer. Lo único que quedó fue su ordenador portátil y las piezas de los Unown. Entonces la niña forma con las letras de Unown la palabra PAPA y MAMA, y al formar esa palabra todos los Unown se hacen reales. Debido a eso, la niña desea estar con su padre y por ello, los Unown traen a Entei. La niña dice que Entei es su padre y después imagina como quiere que sea el mundo y en ese instante los Unown lo empiezan a transformar.
Ash, Brock y Misty llegan a la ciudad, en donde se encontraba la niña y ven como comienza todo. Oak lo mira por el televisor, y llama a la madre de Ash para decirle que irán a donde están Ash y sus amigos. Mientras, en la casa de la hija del científico, la niña ve a la madre de Ash con él, y entonces le pide a Entei que quiere una madre. En ese momento Entei sale de la casa de la niña, llamada Moly, va donde está Ash con su madre, secuestra a la madre de Ash y la lleva con la hija. Cuando ya están todos allí, Entei hipnotiza a la madre de Ash para que actuase como si fuera la madre de Moly.
Luego, Ash y sus amigos, van por el río que comunica con la casa, suben una cascada pero después se encuentran con una pared de cristal. Para atravesar la pared de cristal Ash utiliza a su Totodile y Misty a su Staryu. Brock, es el primero en atravesarla, la segunda, Misty con su Staryu y por último, Ash con su Totodile pero casi se queda fuera. Encuentran unas escaleras y empiezan a subir. La hija del científico, al verlos subir las escaleras le dice a Entei que ella quiere ser entrenadora pero no tiene la edad suficiente, entonces los Unown cumplen el deseo de la niña y la hacen mas mayor, pero esto no es todo; también la obsequian con Pokémon. Mientras, el globo del Team Rocket se pincha y caen cerca de donde esta Ash pero no se da cuenta.
Ash y sus amigos van separándose, por que la niña empieza a atacarlos y para que Ash pueda llegar al final, Misty se queda luchando con la niña bajo las profundidades marinas, ya que donde se encuentra puede hacer todo lo que desee. Al llegar al final de las escaleras Ash encuentra a su madre que ya se había recuperado. Entei y la niña se dan cuentan y suben arriba. Luego, Entei separa a la madre y a Ash, y es así cuando él intenta salvar a su madre, pero Entei no le deja y empiezan a combatir. Cuando Entei lanza un potente ataque, Ash se cae al vacío. De repente, aparece Charizard, salva a Ash, y posteriormente luchan contra Entei pero no logran vencerle. Cuando el combate ya está terminado, Entei resulta el vencedor pero aún quería seguir atacando a Charizard por lo que Moly le dice que pare de pelear. Como Entei siempre hace lo que ella desea, la lucha termina.
Al final, los Unown están protegidos meditante una barrera que los Pokémon de Ash no son capaces de romper. Mas tarde aparece Entei y los ayuda y consiguen hacer que los Unown desparezcan pero Entei también debe desaparecer, y Ash y sus amigos continúan su aventura.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.