Dirígete hacia la Ruta 1, al norte de Pueblo Paleta. Esta vez podrás entrar en ela sin problemas. En la Ruta 1 te encontrarás un par de Pokémon salvajes: Pidgey y Rattata. Combate con ellos para subir de nivel a tu Pokémon. Habla también con el chico que aparece en la tercera imagen, ya que te dará una Poción.
Al final de la Ruta 1 llegarás a Ciudad Verde. No hay mucho que hacer aquí por ahora. Ve al Centro Pokémon para curar a tu Pokémon y entra en la Tienda, donde la dependienta te dará el Correo de Oak. Ahora toca volver a Pueblo Paleta para entregárselo al profesor.
Vuelve por la Ruta 1 a Pueblo Paleta. Te será más fácil el camino si vas saltando por la parte de la izquierda. Cuando llegues, entra en el laboratorio y habla con el Profesor para entregarle el correo. Tras eso, vendrá tu rival y el profesor os dará a ambos una Pokédex. Ahora toca volver a Ciudad Verde. De paso ve a la casa de tu rival, donde su hermana te dará el Mapa de Pueblos.
Ahora ya podrás comprar cosas en la Tienda. En primer lugar, compra un par de Poké Ball para capturar tus primeros Pokémon. Una buena elección es capturar a un Pidgey en la Ruta 1. Sube a tus nuevos Pokémon unos niveles y luego dirígete a la izquierda, hacia la Ruta 22.
En la Ruta 22 podrás capturar algunos tipos más de Pokémon como Nidoran o Spearow. Allí también te encontrarás de nuevo con tu rival, que te retará a un combate. Esta vez él tendrá a dos Pokémon, así que te será un poco más difícil vencerle. Cuando le ganes, se marchará de nuevo. Tal y como te dijo tu rival, no podrás ir a la Liga Pokémon sin medallas, así que vuelve a la Ciudad Verde y dirígete al norte, a la Ruta 2.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.