Cuando entres al Túnel Roca estará totalmente oscuro. Usa Destello con uno de tus Pokémon y el interior de la cueva se iluminará. Ahora, sigue hacia abajo y te encontrarás con el primer entrenador del túnel. Puedes también seguir las indicaciones sin haber usado Destello, pero te resultará mucho más difícil.
Cuando llegues al final encontrarás unas escaleras. Baja por ellas y ve abajo y hacia la izquierda. Aquí te encontrarás con otro Pokémaníaco, también con un Slowpoke. Si has traido algún Repelente el camino te resultará más rápido.
Sigue hacia arriba cuando veas a la entrenadora de la imagen y te encontrarás con unos cuantos entrenadores más. Cuando estés arriba del todo, verás unas escaleras. Sube por ellas y sigue por ahí.
Cuando subas por las escaleras te encontrarás con un Montañero a tu lado. Sigue el camino por la derecha y llegarás rápido a las siguientes escaleras, también vigiladas esta vez por otro Montañero.
Sigue por la izquierda y enfréntate a los entrenadores de las imágenes. Cuando llegues a la izquierda, verás las escaleras de la 4ª imagen. Sigue por ellas y te encontrarás con más entrenadoras. Tras ellas, continúa por la izquierda y ya casi estarás al final del camino.
En este punto del Túnel Roca te encontrarás con una última entrenadora. Tras luchar con ella, dirígete hacia abajo y llegarás a la salida, tras la cual aparecerás en la Ruta 10, delante de Pueblo Lavanda.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.