Como viene siendo habitual en los juegos de la saga, la Liga Pokémon es el lugar en el que se reúnen los entrenadores más fuertes de la región. Formada por el Alto Mando y el campeón de Hoenn, la Liga Pokémon será accesible una vez tengas en tu haber las 8 medallas de gimnasio. No hay ningún cambio en la plantilla del Alto Mando con respecto a Rubí y Zafiro más allá de los nuevos Pokémon que sus miembros incorporan. Además, sus equipos verán incrementados su nivel en 20 después de que hayamos completado la Liga Pokémon por primera vez y añaden nuevos Pokémon a sus equipos de generaciones más recientes.
Sixto, del Alto Mando
El primer miembro de esta élite de entrenadores es Sixto(Sidney), especializado en Pokémon del tipo Siniestro. Es un gran apasionado de la moda y los combates Pokémon, sin importarle demasiado si gana o pierde.
Fátima, del Alto Mando
La siguiente rival a batir tras derrotar a Sixto es Fátima(Phoebe), especializada en Pokémon del tipo Fantasma. Aunque admite ser inexperta entrenando Pokémon, asegura compensarlo con su capacidad para comunicarse con ellos. Esta capacidad de comunicarse con los Pokémon de tipo Fantasma la adquirió tras pasar una temporada en el Monte Pírico.
Nívea, del Alto Mando
Nuestra siguiente rival después de haber derrotado a Fátima es Nívea(Glacia), especializada en Pokémon del tipo Hielo. Esta elegante mujer viste siempre un precioso vestido morado y le encanta estar en lugares fríos.
Dracón, del Alto Mando
Nuestro siguiente rival a batir tras acabar con Nívea será Dracón(Drake), maestro de los Pokémon del tipo Dragón. Este viejo lobo de mar ya retirado nos demostrará que sabe bien cómo manejar el timón de un combate y no nos pondrá nada fácil el acceso al campeón de la Liga Pokémon.
Máximo, el Campeón
Si logras vencer al Alto Mando, Máximo Peñas(Steven Stone) estará esperándote en lo más alto de la Liga Pokémon para realizar tu último combate. Este poderoso entrenador cuyo objetivo es desvelar los misterios de la megaevolución y de los Pokémon legendarios sabe cómo usar la megaevolución gracias al Megabroche que tiene en su poder. Con este artefacto y la Piedra Activadora que tiene incrustada podrá megaevolucionar al Metagross que forma parte de su equipo de Pokémon pertenecientes al tipo Acero.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.