Ataque que hace que la habilidad del objetivo y del usuario sea la misma. Falla si la habilidad del objetivo es Multitipo, Ausente o tiene la misma habilidad, o si la habilidad del usuario es Don Floral, Predicción, Ilusión, Impostor, Multitipo, Rastro o Modo Daruma.
A continuación se muestra el efecto que tiene Danza Amiga / Entrainment al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Danza Amiga / Entrainment en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
No aparece
3ª Generación
No aparece
4ª Generación
No aparece
5ª Generación
Una extraña danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad.
6ª Generación
Ataque que hace que la habilidad del objetivo y del usuario sea la misma. Falla si la habilidad del objetivo es Multitipo, Ausente o tiene la misma habilidad, o si la habilidad del usuario es Don Floral, Predicción, Ilusión, Impostor, Multitipo, Rastro o Modo Daruma.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Danza Amiga/Entrainment subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
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