Provoca que el objetivo (incluso si está bajo los efectos de Sustituto) no pueda aumentar su evasión. Además, los ataques tipo Psíquico podrán hacer daño al objetivo si es de tipo Siniestro. El efecto acaba cuando el objetivo ya no se encuentra en la batalla. Falla si el efecto aún perdura.
A continuación se muestra el efecto que tiene Gran Ojo / Miracle Eye al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Gran Ojo / Miracle Eye en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
No aparece
3ª Generación
No aparece
4ª Generación
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
5ª Generación
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
6ª Generación
Provoca que el objetivo (incluso si está bajo los efectos de Sustituto) no pueda aumentar su evasión. Además, los ataques tipo Psíquico podrán hacer daño al objetivo si es de tipo Siniestro. El efecto acaba cuando el objetivo ya no se encuentra en la batalla. Falla si el efecto aún perdura.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Gran Ojo/Miracle Eye subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Gran Ojo/Miracle Eye subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.