Guía Pokémon Oro Heart Gold/Plata Soul Silver
Ciudad Orquídea
En Ciudad Orquídea te espera el Gimnasio Pokémon en el que conseguirás la 5a medalla, pero antes, dirígete hacia el norte de la isla. Allí verás a Suicune, tras lo que se marchará saltando sobre el agua. Ahora vendrá Eusine, que te preguntará por qué Suicune se aparece delante de tí y te retará a un combate. Cuando le ganes, se marchará.
Entrenador
1º Pokémon
2º Pokémon
3º Pokémon
Eusine
Drowzee Nv.25
Electrode Nv.27
Haunter Nv.25
Ciudad Orquídea
Tentacool
Nv. 10/25
Tentacruel
Nv. 15/25
Krabby
Nv. 10/40
Kingler
Nv. 40
Magikarp
Nv. 10/20
Corsola
Nv. 20/40
Dirígete ahora a una de las casas del sur de la isla y conseguirás la Poción Secreta para curar al Pokémon del Faro. Esa casa es también una tienda, así que podrás comprar algunos objetos para curar a tus Pokémon. También podrás conseguir un Shuckle en otra de las casas, siempre que tengas 5 o menos Pokémon en el equipo. Ahora, dirígete al Gimnasio Pokémon, a la izquierda.
En el Gimnasio de Ciudad Orquídea los entrenadores usarán Pokémon de Tipo Lucha, los cuales puedes vencer fácilmente usando Pokémon de tipos Veneno, Psíquico o Volador. El Líder estará delante de tí al entrar, pero para poder enfrentarte a él tendrás que quitarle la corriente de agua por encima pulsando los botones que hay al fondo del Gimnasio.
Entrenador
1º Pokémon
2º Pokémon
3º Pokémon
Karateka
Hitmonlee Nv.27
Karateka
Hitmonchan Nv.27
Karateka
Mankey Nv.23
Mankey Nv.23
Primeape Nv.25
Karateka
Machop Nv.25
Machoke Nv.25
Líder Aníbal
Primeape Nv.29
Poliwrath Nv.31
Cuando hayas vencido al Líder, recibirás la Medalla Tormenta, con la que podrás usar la MO Vuelo fuera de combate, además de la MT01 Puño Certero. Cuando salgas del gimnasio, vendrá la esposa del Líder, que te dará la MO02 Vuelo. Ahora, enseña Vuelo a uno de tus Pokémon para volver rápido a Ciudad Olivo.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.