La Calle Victoria es el último desafío por el que tienes que pasar antes de llegar a la Liga Pokémon. Para atravesarla será necesario que tengas a un Pokémon al que le hayas enseñado Fuerza. Justo al entrar en la cueva, ya será necesario que muevas la roca que verás delante de tí.
Mueve la roca hacia abajo y luego hacia la derecha para situarla encima del círculo. Tras eso, el cuadrado que bloqueaba el camino desaparecerá y podrás seguir el camino volviendo y subiéndote al punto de la última imagen.
Gira a la izquierda y te encontrarás con el primer entrenador o entrenadora de la Calle Victoria. Cuando la derrotes, baja y dirígete hacia las escaleras, al lado de las cuales te encontrarás con otro entrenador. Al acabar con él, ve por las escaleras y dirígete hacia abajo, donde verás otra roca más que te tocará desplazar.
Empuja la piedra hacia casi abajo, luego hacia la izquierda y luego de nuevo hacia abajo y a la izqiuerda para encajarla en el círculo. Cuando termines, vuelve arriba y ve hacia la derecha para continuar el camino, donde te encontrarás con un Karateka listo para retarte.
Sigue hacia abajo y te encontrarás con un entrenador más. Ve hacia abajo y sigue hacia arriba, donde te encontrarás unas escaleras. Súbelas y encontrarás otra roca más que toca mover. Antes de empezar a mover la roca, puedes pasar a capturar al pájaro legendario Moltres en el piso inferior.
Cuando hayas acabado con Moltres, usa Fuerza y desplaza la roca hacia arriba y luego desplázala a la izquierda. Cuando llegues al punto de la segunda imagen, mueve la roca hacia abajo y luego a la derecha, y finalmente muévela hacia abajo para poder desplazarla hasta el círculo.
Vuelve atrás y podrás ir hacia la parte inferior izquierda del mapa. Te encontrarás a unos cuantos entrenadores en tu camino, pero no son nada importante, aunque serán los últimos contra los que combatirás en esta cueva. Sigue hacia abajo y luego hacia la derecha para completar el recorrido.
Empuja la roca que encontrarás hacia el agujero y luego tírate tu también. Aparecerás al lado de la roca. Desplázala recto hacia la izquierda para colocarla sobre el círculo, y ve hacia la derecha para seguir las escaleras. Pasa por unas escaleras más y llegarás a la salida de la Calle Victoria, delante de la Meseta Añil.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.