Sigue hacia adelante y llegarás a la Meseta Añil, en la que te enfrentarás al Alto Mando para convertirte en el campeón de la Liga Pokémon. Prepara bien a tu equipo antes de entrar a la Liga Pokémon, pues una vez entres no podrás volver atrás. Cuando estés listo, ve hacia arriba para entrar a la primera sala.
En la primera sala te enfrentarás contra Lorelei, el miembro más flojo del Alto Mando. Lorelei usará Pokémon del tipo Agua y Hielo, por lo que el tipo Eléctrico o el tipo Lucha son la mejor opción. Sus Pokémon estarán entre los niveles 53 y 56. Cuando la derrotes, podrás pasar a la siguiente sala.
En la segunda sala te enfrentarás contra Bruno, el tercer miembro más fuerte del Alto Mando. Bruno usará Pokémon de tipos Lucha y Tierra/Roca, por lo que usar los tipos Agua, Planta y Psíquico es lo más aconsejable. Sus 5 Pokémon se encuentran entre los niveles 53 y 58. Una vez lo derrotes, podrás pasar a la tercera sala.
Agatha es el tercer miembro y el segundo más fuerte del Alto Mando, y usará 5 Pokémon, cuyos niveles oscilan entre el 55 y el 60, de tipos Fantasma y Veneno. Los mejores tipos para combatir contra ella son el tipo Psíquico y el Fantasma. Tras derrotarla, podrás pasar a la sala del último miembro del Alto Mando.
El cuarto miembro y más fuerte del Alto Mando es Lance, quien usará los tipos Dragón y Volador. La mayor ventaja la conseguirás si usas Pokémon del tipo Eléctrico para Gyarados y Pokémon del tipo Hielo para el resto, sobre todo para Dragonite, pues su efecto se multiplica por 4. Su equipo es el más fuerte del Alto Mando, ya que sus 5 Pokémon tienen los niveles entre el 56 y el 62. Cuando lo derrotes, te dirá que ya hay un Campeón de la Liga Pokémon y que tienes que combatir con él en la próxima sala.
El Campeón de la Liga Pokémon resultará ser tu Rival, quien ya derrotó al Alto Mando antes que tú. Su equipo será el más poderoso contra el que te hayas enfrentado hasta ahora. Los tipos de sus Pokémon son variados, y sus niveles quedan entre el 59 y el 65, por lo que tendrás que usar distintos Pokémon para vencerle.
Tras vencer a tu Rival, serás el nuevo Campeón de la Liga Pokémon, y el Profesor Oak vendrá y te felicitará. Además, te llevará hacia la sala del Hall de Fama, donde inscribirá a tus Pokémon para la eternidad. Finalmente, aparecerán los créditos del juego, aunque esto no será el final, pues todavía te queda una Pokédex por completar y algunos legendarios que capturar.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.