Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Formas Primigenias
Producto del fenómeno denominado Regresión Primigenia(Primal Reversion), en estas ediciones se introducen las formas primigenias, que permiten a Groudon y Kyogre no solo reclamar su fuerza original proveniente de la energía de la naturaleza, sino también multiplicarla hasta límites insospechados. Por el momento se desconoce si más Pokémon podrán adoptar su forma primigenia.
Existe algún tipo de vínculo entre la Regresión Primigenia y la Megaevolución, pero por el momento es desconocido.
Al igual que mediante el fenómeno de la megaevolución, los Pokémon pueden variar su tipo, sus estadísticas e incluso sus habilidades.
Groudon Primigenio rebosa de energía que brota de su cuerpo en forma de magma a una temperatura tan extrema que su cuerpo está rodeado de un halo perenne de calima rojiza cual rubí, capaz de alumbrar en la oscuridad. Tras la Regresión Primigenia, su tamaño aumenta considerablemente y añade el tipo Fuego a su tipo Tierra, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego que puede aprender. La Regresión Primigenia potencia el Ataque de Groudon en gran medida, y es posible que su habilidad también se beneficie de tan épica transformación.
Aumenta su Ataque Especial. No se conocen más datos.
Detalles
Kyogre Primigenio, un Pokémon de tipo Agua, está inundado de una energía que se desborda de su cuerpo en forma de agua marina. Su piel azulada reluce como el zafiro y es translúcida como el mar. La Regresión Primigenia potencia espectacularmente su Ataque Especial, y dicen que su habilidad también podría beneficiarse de esta transformación, aunque este punto aún no se ha confirmado. Kyogre Primigenio posee un tamaño gigantesco, más del doble que Kyogre.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.