Al salir del Gimnasio verás otra vez al empleado de Devon S.A (el mismo que viste en el Bosque Petalia), esta vez persiguiendo a un soldado del Equipo Magma/Aqua, quien le habrá robado las Piezas Devon. Ve hacia arriba y luego sal por la derecha de Ciudad Férrica para llegar a la Ruta 116.
En la Ruta 116 te encontrarás con más entrenadores y Pokémon a los que capturar. También podrás obtener algunos objetos, como un Repelente al comienzo de la Ruta, un Éter al cual se llega usando Corte (tendrás que enseñárselo a uno de tus Pokémon) y un Especial X en la parte derecha.
Entra ahora en el Túnel Fervergal y combate contra el soldado del Equipo Magma/Aqua. Cuando lo derrotes, se marchará y te devolverá las Piezas Devon. El Sr. Arenque vendrá además y te agradecerá que hayas rescatado a Peeko, su Wingull. Antes de salir, coge la Poké Ball que habrá encima tuya.
Vuelve ahora a Ciudad Férrica y devuélvele las Piezas Devon al empleado, quien te lo agradecerá con una Superball. Tras eso, te llevará a su Jefe, quien te dará una Carta para Máximo, quien estará en Ciudad Azuliza. No queda más por hacer en esta ciudad, así que continúa por abajo hasta llegar a la casa del Sr. Arenque.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.