Cuando visitemos una Poképarada y giremos su fotografía para recibir los objetos que nos entrega es posible que recibamos un Huevo hasta alcanzar el límite de 9 Huevos que podemos llevar encima. Estos Huevos Pokémon eclosionan después colocarlos dentro de una Incubadora y caminar con ellos una cierta cantidad de kilómetros que se nos indican. Es importante tener en cuenta que los kilómetros que se realicen en medios motorizados no se tendrán en cuenta, aunque sí se permiten medios de transporte como bicicletas o patines como sucede en los juegos de la saga principal. Contamos con una Incubadora inicial de infinitos usos, pero si queremos tener alguna Incubadora adicional para hacer eclosionar varios huevos a la vez tendremos que comprarla por 150 monedas o conseguirla tras alcanzar los niveles 6, 10 y 15. Eso sí, debemos tener en cuenta que estas Incubadoras adicionales sólo permitirán abrir 3 Huevos en cada caso y después desaparecerán.
Una vez eclosionado el huevo, se nos dará 200 (para huevos de 2km), 500 (5km) o 1000 (10km) puntos de experiencia más 500 puntos adicionales si el Pokémon que nace del mismo no estaba ya registrado en nuestra Pokédex. El Pokémon que nazca vendrá acompañado además con un número de caramelos bastante elevado dependiendo de sus PC (Puntos de Combate), hasta un máximo de 35 caramelos. Los Pokémon que pueden nacer de los huevos son los siguientes:
Kilómetros
Posibles Pokémon
2 km
5 km
10 km
La crianza de huevos es una forma bastante eficiente de completar la Pokédex y de subir de nivel porque nos permitirá hacernos con Pokémon que normalmente no podríamos encontrar por nuestra zona y los caramelos necesarios para evolucionarlos.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.