A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Magneton. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Cuando el Pokémon que tenga esta habilidad es usado en el combate, los Pokémon tipo Acero del oponente no pueden ser cambiados durante el combate, a menos que usen movimientos como Ida y Vuelta o tengan equipado el objeto Muda Concha.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Magneton salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Rev.metálico
Película metálica que fortalece los ataques de tipo Acero. Debe llevarlo un Pokémon.
Magneton se encuentra en la 2ª etapa de su línea evolutiva. Magnemite evoluciona a Magneton subiendo al nivel 30. Magneton evoluciona a Magnezone subiendo de nivel en el interior del Monte Corona.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Magneton y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rojo y Azul
Están formados por Magnemites unidos. Suelen aparecer cuando arden las manchas solares
Pokémon Amarillo
Genera extrañas señales de radio. Es capaz de elevar la temperatura 3 centígrados
Pokémon Oro
Tres Magnemite se enlazan por una intensa fuerza magnética. Si te acercas, te dolerán los oídos.
Pokémon Plata
Los Magnemite están unidos por un magnetismo tan fuerte, que repele la humedad que hay a su alrededor.
Pokémon Cristal
Al unirse varios Magneton, se crea una tormenta magnética que trastorna las ondas de radio.
Pokémon Rubí
Magneton emite una fuerte energía magnética que causa estragos en los instrumentos mecánicos. Por ello, en las ciudades se avisa con sirenas cuando hay concentraciones de estos Pokémon.
Pokémon Zafiro
Magneton emite una fuerte energía magnética, fatal para los instrumentos electrónicos y de precisión. Éste es el motivo por el que, dicen, mucha gente mantiene a este Pokémon en POKé BALL.
Pokémon Esmeralda
Son tres Magnemite que se atraen entre sí. Genera ondas de radio de gran alcance que provocan que la temperatura suba 2 grados centígrados en un radio de 1 km.
Pokémon Rojo Fuego
Lo constituye un grupo de Magnemite. Descarga potentes ondas magnéticas de alto voltaje.
Pokémon Verde Hoja
Están formados por Magnemite unidos. Suelen aparecer cuando arden las manchas solares.
Pokémon Diamante
Realmente son tres Magnemite unidos por un campo magnético. Provocan tormentas magnéticas.
Pokémon Perla
Realmente son tres Magnemite unidos por un campo magnético. Provocan tormentas magnéticas.
Pokémon Platino
Surgen cuando aparecen manchas en el sol. Los televisores no funcionan bien en su presencia.
Pokémon HeartGold
Tres Magnemite se enlazan por una intensa fuerza magnética. Si te acercas, te dolerán los oídos.
Pokémon SoulSilver
Tres Magnemite se enlazan por una intensa fuerza magnética. Si te acercas, te dolerán los oídos.
Pokémon Negro
Surgen cuando aparecen manchas en el sol. Los televisores no funcionan bien en su presencia.
Pokémon Blanco
Surgen cuando aparecen manchas en el sol. Los televisores no funcionan bien en su presencia.
Pokémon X
Lo constituye un grupo de Magnemite. Descarga potentes ondas magnéticas de alto voltaje.
Pokémon Y
Es capaz de elevar 2 °C la temperatura en un radio de un kilómetro emitiendo extrañas ondas electromagnéticas.
Pokémon Rubí Omega
Magneton emite una fuerte energía magnética que causa estragos en los instrumentos mecánicos. Por ello, en las ciudades se avisa con sirenas cuando hay concentraciones de estos Pokémon.
Pokémon Zafiro Alfa
Magneton emite una fuerte energía magnética, fatal para los instrumentos electrónicos y de precisión. Este es el motivo por el que, dicen, mucha gente mantiene a este Pokémon en su Poké Ball.
Pokémon Sol
Cuando tres Magnemite se unen, sus cerebros se convierten en uno. No obstante, su inteligencia no se multiplica por tres.
Pokémon Luna
Su poder eléctrico es unas tres veces superior al de Magnemite. Aparecen en gran cantidad cuando se vislumbran muchas manchas solares.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Magneton.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Magneton en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Magneton subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Magneton usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Magneton usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Magneton usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Magneton usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT06
Envenena gravemente al rival y causa un daño mayor en cada turno.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.