A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Skorupi. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Skorupi salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Flecha Ven.
Flecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Skorupi y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Vive en zonas áridas. Se entierra en la arena y espera a que pase una presa confiada.
Pokémon Perla
Agarra a sus presas con las garras de la cola y les inyecta veneno. Espera hasta que hace efecto.
Pokémon Platino
Aferra las presas con las garras de la cola y les inyecta veneno. Sobrevive un año sin comida.
Pokémon HeartGold
Acecha a sus presas escondido en la arena y las aturde con el veneno de las garras de su cola.
Pokémon SoulSilver
Acecha a sus presas escondido en la arena y las aturde con el veneno de las garras de su cola.
Pokémon Negro
Aferra las presas con las garras de la cola y les inyecta veneno. Sobrevive un año sin comida.
Pokémon Blanco
Aferra las presas con las garras de la cola y les inyecta veneno. Sobrevive un año sin comida.
Pokémon X
Agarra a sus presas con las pinzas de la cola y les inyecta veneno. Espera hasta que hace efecto.
Pokémon Y
Acecha a sus presas escondido en la arena y las aturde con el veneno de su cola.
Pokémon Rubí Omega
Agarra a sus presas con las pinzas de la cola y les inyecta veneno. Espera hasta que hace efecto.
Pokémon Zafiro Alfa
Acecha a sus presas escondido en la arena y las aturde con el veneno de su cola.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Skorupi.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Skorupi en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Skorupi subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Skorupi usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT06
Envenena gravemente al rival y causa un daño mayor en cada turno.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.