Tras acabar un entrenamiento, librar un combate en la liga, mientras estamos nadando en el vivero, o en situaciones más complejas, podemos encontrarnos con eventos aleatorios en el juego que nos pueden venir bien o un poco mal (sobretodo si acabamos perdiendo un Magikarp al que le habíamos cogido cariño). Conforme avancemos en el juego, más eventos estarán disponibles, y podremos comprobar cuáles hemos visto en nuestra Eventidex. En algunos eventos podemos elegir entre una decisión que no conlleva riesgo, o una que nos puede salir mucho mejor o mucho peor. Esta información viene más detallada en la siguiente tabla.
Lista de eventos
Nº1 ¡Esto es la caña!
Magikarp ha encontrado algo.
Parece algo rico para llevarse al buche.
Disponible tras la Liga Rápida
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 10
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (58%): ¡Ha recibido 92 KP! Fallo (42%): Ha perdido 41.4 KP...
Nº2 La Pepita
Como dicen por ahí: "¡Pepita
que se da no se quita!".
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 15
Sin riesgo: ¡Has obtenido 4.4 monedas
por la venta de la Pepita!
Nº3 ¿Un tesoro? Me escama.
¿Qué es eso? Parece algo bueno...
Pero da mala espina...
Disponible tras la Liga Veloz
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 16
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (63%): ¡Has obtenido 22.4 monedas! Fallo (37%): ¡Voltorb ha usado Explosión!
Magikarp ha quedado fuera
de combate.
Nº4 Cruce de miradas
Ese tipo de ahí no te quita el ojo
de encima.
Disponible tras la Liga Sana
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 2
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (62%): ¡Has obtenido 1 Pokémelo! Fallo (38%): Has perdido 50.6 KP...
Nº5 ¡Horror, un depredador!
La baya que cuelga del árbol
tiene una pinta suculenta.
Disponible tras la Liga Amistad
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 15
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (62%): ¡La baya le ha reportado
241.5 KP! Fallo (38%): ¡Qué mala suerte! Se ha llevado
volando a Magikarp.
¡Nunca te olvidaremos!
Nº6 La nueva sensación
¡Eres un ejemplo de tesón
para la muchachada!
Disponible tras la Liga Peso
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 3
Sin riesgo: ¡Has obtenido 1 Magitónica!
Nº7 El masaje del alcalde
Magikarp necesita un buen masaje.
¡Déjalo en mis fornidas manos!
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 11
Sin riesgo: ¡Gracias al masaje has recuperado
1 Punto de Entreno!
Nº8 Fuente de inspiración
¡Nunca había visto nada igual!
¡Yo también quiero uno así!
Puede ocurrir tras una victoria Ratio de aparición: 9
Sin riesgo: ¡Los elogios han animado tanto a
tu Magikarp que ha recuperado
1 Punto de Entreno!
Nº9 He aquí Juan Zuelo
¡Con suerte, tesón y buen hacer,
Magikarp puede llegar a sorprender!
Disponible tras la Liga Veloz
Puede ocurrir tras una victoria Ratio de aparición: 17
Sin riesgo: ¡Has obtenido 3.52 monedas!
Nº10 El indómito Magikarp
Tu Magikarp ha perdido, pero
lo ha hecho con estilo.
Puede ocurrir tras una derrota Ratio de aparición: 12
Sin riesgo: ¡Qué niña más maja! Gracias a sus
ánimos, ¡Magikarp ha recuperado
1 Punto de Entreno!
Nº11 ¡Aúpa, Magikarp!
Ganar no ganará... ¡pero salta
que es un primor!
Disponible tras la Liga Veloz
Puede ocurrir tras una derrota Ratio de aparición: 10
Sin riesgo: ¡Has obtenido 4.4 monedas!
Nº12 Todo lo que reluce...
Podría ser algo de gran valor.
O vete tú a saber...
Disponible tras la Liga Amistad
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 12
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (47%): ¡Has obtenido 7 diamantes! Fallo (53%): Y encima, tu Magikarp se ha
cansado de tanto nadar y ha
perdido 50.6 KP...
Nº13 Curso de impulso
Resulta que yo imparto un cursillo
acelerado de salto e impulso.
Disponible tras la Liga Rápida
Puede ocurrir tras una derrota Ratio de aparición: 10
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (60%): ¡Has ganado 98.9 KP! Fallo (40%): ¡La matrícula del cursillo te ha
costado 24 monedas!
Nº14 La bebida sospechosa
¡Dásela y verás como recupera
toda la energía en un pispás!
Disponible tras la Superliga
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 6
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (45%): ¡Has recuperado todos los Puntos
de Entreno! Fallo (55%): Has perdido 50.6 KP...
Nº15 El Magikarp perdido
Magikarp ha salido a dar una
vuelta y se ha perdido...
Disponible tras la Liga Veloz
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 12
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (71%): Magikarp ha demostrado
tener nervios de acero.
¡Ha ganado 62.1 KP! Fallo (29%): Magikarp se ha cansado
de tanto buscar y ha perdido
48.3 KP...
Nº16 De siesta con Snorlax
La panza de Snorlax parece
mullidita como una almohada...
Disponible tras la Liga Veloz
Requiere tener a Snorlax
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 3
Sin riesgo: ¡Has recuperado todos los Puntos
de Entreno!
Nº17 ¿Combate en pareja?
Magikarp y Pikachu se van de
paseo.
Disponible tras la Liga Veloz
Requiere tener a Pikachu
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 9
Sin riesgo: ¡Tu Magikarp ha ganado 57.5 KP
gracias a la experiencia del combate!
Nº18 ¡A ver ese salto!
¡Muéstrame el arte que tienes saltando,
Magikarp!
Disponible tras la Liga Lujo
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 3
Sin riesgo: ¡Magikarp se ha alegrado
tanto que ha recuperado
1 Punto de Entreno!
Nº19 La voz de la experiencia
La derrota ha supuesto un varapalo
para Magikarp... ¡Pero alguien le
da un sabio consejo!
Disponible tras la Superliga
Puede ocurrir tras una derrota Ratio de aparición: 4
Sin riesgo: ¡Has ganado 82.8 KP!
Nº20 Intercambio por Gyarados
¿Me cambias tu Magikarp por mi
Gyarados?
Disponible tras la Liga Lujo
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 3
Sin riesgo: ¡Esta muestra de amistad le ha
reportado 89.7 KP!
Nº21 Un Luvdisc a la deriva
Te has topado con un Luvdisc que
se ha separado de su banco.
Disponible tras la Liga Rápida
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 7
Sin riesgo: ¡Has obtenido 4 diamantes!
Nº22 Slowpoke a la bartola
Te topas con un Slowpoke de vuelta
al vivero.
Disponible tras la Liga Peso
Requiere tener a Slowpoke
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 8
Sin riesgo: ¡Tu Magikarp se lo ha pasado tan
bien que ha recuperado
1 Punto de Liga!
Nº23 Mira y aprende
¡Qué pasote! ¡Tu Magikarp se deja
las escamas entrenando!
Disponible tras la Liga Rápida
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 4
Sin riesgo: ¡Gracias a los elogios, Magikarp
ha recuperado 1 Punto
de Entreno!
Nº24 El gandul de Magikarp
Magikarp no le está poniendo ganas
al entrenamiento...
Disponible tras la Liga Veloz
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 9
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (39%): ¡Qué motivación! ¡Has recuperado
todos los Puntos de Entreno! Fallo (61%): Menudo disgusto. Ha perdido
la autoestima, las ganas y,
para colmo, 62.1 KP.
Nº25 Cuidados científicos
¡Emplearé el poder de la ciencia para
sacar todo su potencial!
Disponible tras la Superliga
Puede ocurrir tras una derrota Ratio de aparición: 10
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (62%): ¡El nivel máximo ha subido! Fallo (38%): Magikarp ha evolucionado a
Gyarados tras pasarse de la raya.
Nº26 Carta de un fan
Has recibido correspondencia de un
admirador secreto.
Disponible tras la Liga Rápida
Puede ocurrir tras una victoria Ratio de aparición: 3
Sin riesgo: ¡Has obtenido una Poción Liga!
Nº27 El desafío
Has recibido una misiva de
tu siguiente contrincante.
Disponible tras la Superliga
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 9
Sin riesgo: ¡La motivación de Magikarp
ha aumentado! Ahora tiene
36.8 KP más.
Nº28 Un alcalde erudito
Los bigotes de los Magikarp
machos y hembras tienen distinta
coloración. Mi teoría es que...
Disponible tras la Superliga
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 9
Sin riesgo: No ha pasado absolutamente
nada.
Nº29 Un apoyo económico
Te has granjeado el apoyo del
director del Laboratorio Pokémon.
Disponible tras la Liga Sana
Puede ocurrir tras una victoria Ratio de aparición: 5
Sin riesgo: ¡Viva! ¡Has recibido un donativo
de 6.64 monedas!
Nº30 Vivero, dulce vivero
Hoy vuelves a nado con Piplup.
Disponible tras la Ultraliga
Requiere tener a Mudkip
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 2
Sin riesgo: ¡Han hecho tan buenas migas
que tus Pokémon de apoyo
han recuperado su habilidad!
Nº31 Un verdadero chollo
¡Que me lo quitan de las manos!
¡Una oferta por tu cara bonita!
Disponible tras la Ultraliga
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 10
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (60%): ¡Has obtenido 1 Magitónica! Fallo (40%): Te han tomado el pelo...
¡22 monedas a la basura!
Nº32 La Inspectora de Motes
¡Mi motemáquina es tecnología punta!
¡El no va más de la ciencia!
¡Lo mejor desde que se inventaron las
piruletas!
Disponible tras la Liga Peso
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 9
Sin riesgo: ¡Has obtenido 3 diamantes!
Nº33 ¡Flash!
Oye, no te importa si te hago
una foto, ¿verdad?
Disponible tras la Liga Veloz
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 7
Sin riesgo: ¡Un amistador ha recuperado
su habilidad!
Nº34 ¡¿500 monedas?!
Mi Magikarp salta como ninguno.
¡Te lo dejo por solo 500 monedas
del ala!
Disponible tras la Superliga
Puede ocurrir tras una derrota Ratio de aparición: 7
Sin riesgo: ¡La arenga del alcalde ha calado
hondo! ¡Tu Magikarp ha
ganado 73.6 KP!
Nº35 ¿Solo hay basura?
¡Anda! A Magikarp le ha llamado
la atención un cubo de basura
enorme.
Disponible tras la Liga Alto Mando
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 4
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (40%): ¡Has obtenido una Hoja Habilidad! Fallo (60%): Lo absurdo de la situación ha hecho
mella en Magikarp. Se ha llevado tal
decepción que pierde 62.1 KP...
Nº36 La pluma misteriosa
¡Anda! Magikarp ha encontrado
una pluma en el suelo.
Disponible tras la Ultraliga
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 2
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (42%): ¡Tu Magikarp se ha puesto tan
contento que ha ganado
276 KP! Fallo (58%): El susto ha dejado a Magikarp tan
estupefacto que, por desgracia, ha
perdido 73.6 KP...
Nº37 ¡Seamos amigos!
¿Eh? ¿Qué es ese ruido
que viene del bosque?
Disponible tras la Liga Veloz
Requiere tener a Mimikyu
Puede ocurrir tras un entrenamiento Ratio de aparición: 3
Sin riesgo: Tras regresar pronto al vivero
y descansar un rato,
Magikarp ha ganado 18.4 KP. Éxito (51%): ¡Viva! ¡De camino, Mimikyu
te ha dado un Brincomax! Fallo (49%): El miedo hace que Magikarp pierda
la compostura, la dignidad y,
de paso, 62.1 KP...
Nº38 Encuentro con Feebas
Dime con quién nadas y te diré
quién eres... ¡Feebas le da fuerzas
a tu Magikarp!
Disponible tras la Liga Amistad
Ratio de aparición: 10
Sin riesgo: ¡Feebas le da fuerzas a tu Magikarp! Desbloqueo: Puede aparecer pasando por el vivero
Nº39 El Banco Banquete
¡El poder misterioso de Manaphy
ha convocado a todo un banco
de Pokémon!
Ratio de aparición: 10
Desbloqueo: Puede aparecer pasando por el vivero
Nº40 ¿Fu-Fuera?
Fuera... intrusos...
Éxito (100%): Lo que no te da un infarto,
te da agallas. El nivel máximo
de Magikarp ha subido... ¡nada
más y nada menos que 1 nivel! Desbloqueo: Toca la tele en el vivero y cancela 7 veces y se romperá. Vuelve a tocarla y cancelar 7 veces y la tele se arreglará. Ahora, haz un entrenamiento y el evento se activará. Ocurre sólo una vez.
Nº41 En pleno salto
El pobre se emociona y salta grácil.
Cuando Pidgeotto lo ve, piensa:
"¡Una presa fácil!".
Desbloqueo: Haz saltar a Magikarp desde la superficie del vivero. Ocurre sólo una vez.
Nº42 Magikarp mola más
Tú lo que quieres es un Magikarp,
y lo sabes.
Nº43 Pezseverancia
¡Tu Magikarp ha perdido tres
veces seguidas!
Puede ocurrir tras una derrota
Sin riesgo: ¡Has conseguido 3 Pociones Liga! Desbloqueo: Pierde tres veces seguidas en la liga
Nº44 ¡Adiós, Gyarados!
¡Magikarp ha evolucionado a
Gyarados! ¿Enhorabuena?...
Desbloqueo: Toca muchas veces a Magikarp en el vivero para romper la Piedra eterna. Tras esto, sube al nivel 20 o superior. Ocurre sólo una vez.
Nº45 El botón secreto
Has encontrado un botón secreto.
Dan ganas de pulsarlo solo de verlo.
Desbloqueo: Ve a la sección de Adornos de la Diamantienda y toca el icono de la Estatua Eevee.
Nº46 Un Magikarp mutante
Has pescado... ¿un Magikarp?
Ratio de aparición: 3
Desbloqueo: A veces, al ir a pescar, una de las cañas estará colocada de forma distinta a las otras dos. Elígela y pescarás un Ditto. Ocurre sólo una vez.
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