El nivel de un Magikarp viene determinado por su KP, o poder de salto, y aumentará cada vez que alcance los KP mínimos para un nivel. Un mismo valor de KP dará siempre la misma altura en las competiciones, por lo que para ganar a un rival tenemos que tener más KP que él (aunque podemos recibir un 5% o 25% de bonus gracias a los ánimos de otros Pokémon). Los KP máximos que puede tener un Magikarp vienen determinados por su nivel máximo (que a su vez depende del rango de criador que teníamos al pescar al Magikarp), y al alcanzarlo a nuestra carpa sólo le quedará realizar sus últimos combates en la liga.
Como mostramos en la siguiente tabla, cada vez que subamos un Magikarp a un nivel múltiplo de 5 recibiremos un tesoro, y los puntos de experiencia que recibamos por haberlo cuidado aumentan con el nivel, por lo que si nos vamos a "librar" de un Magikarp antes de que alcance su nivel máximo, primero lo subiremos todos los niveles que nos resulten fáciles.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.