A medida que avancemos en las ligas y terminemos de criar cada generación de Magikarp, recibiremos puntos de experiencia que podrán hacer aumentar nuestro rango de criador. Este rango es clave a la hora de decidir el nivel máximo al que podrá aspirar nuestro próximo Magikarp, y subirlo nos hará recibir más KP y monedas de eventos o habilidades, y nos permitirá desbloquear nuevos alimentos, entrenamientos y otros elementos del juego. Por tanto, aumentarlo es nuestra mayor prioridad si queremos pasarnos el juego.
En la siguiente tabla mostramos cuánto aumentan los KP y monedas según el rango que tengamos. Ten en cuenta que para obtener el valor final has de comprobar el bonus individual de tu Magikarp y multiplicar los KP por la motivación general (la cual aumenta los KP un 10% por cada generación anterior de Magikarp que haya alcanzado el nivel máximo). Cabe destacar que, cada vez que subamos de rango, recibiremos 10 diamantes y recuperaremos todos los Puntos de Entreno, por lo que es bueno fijarnos en si estamos a punto de subir de rango antes de enfrentarnos en otro combate de la liga.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.