

También tenemos un nuevo Safari Pokémon con Abra (30%), Kadabra (16%), Alakazam (2%), Tauros (12%), Oddish (20%), Gloom (15%) y Vileplume (5%). Es recomendable por tanto usar Pokémon de tipo Bicho.


Y las fases especiales no acaban ahí, porque también tenemos a partir de mañana la fase de Pinsir que podremos jugar solamente 4 veces. Y por si todo esto te sabe a poco, se ha añadido una nueva zona con 50 nuevas fases normales. En el Desierto Chai encontraremos a Pokémon como Pansaer, Paras, Phantumb, Spoink, Murkrow, Spearow, Growlithe, Spheal, Mankey, Magnemite... Para finalmente enfrentarnos a Mega-Mewtwo X, siendo la primera vez que tendremos disponibles dos megapiedras para un mismo Pokémon. También se han añadido las fases extra de Walrein, Honchkrow y Arcanine con 310, 330 y 350 niveles S respectivamente.


Por último, la próxima semana tendremos en ambas versiones la fase especial de Gyarados y en Nintendo 3DS también estará la competición de Mega-Charizard X por tiempo, que en Mobile será sustituida por la competición de Mega-Venusaur por turnos.