A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Hitmontop. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Hitmontop salvajes:
Hitmontop se encuentra en la 2ª etapa de su línea evolutiva. Tyrogue evoluciona a Hitmonlee subiendo al nivel 20 si tiene más Ataque que Defensa, a Hitmonchan subiendo al nivel 20 si tiene más Defensa que Ataque y a Hitmontop subiendo al nivel 20 si su Ataque y Defensa son iguales.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Hitmontop y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Oro
Si te gustan sus suaves, elegantes y danzarinas patadas, acabarás taladrado.
Pokémon Plata
Lanza patadas mientras gira. Si alcanza mucha velocidad, puede cavar un hoyo en la tierra.
Pokémon Cristal
Tras hacer el pino para despistar a su oponente, comienza a repartir sus increíbles patadas.
Pokémon Rubí
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Ésta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Pokémon Zafiro
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Ésta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Pokémon Esmeralda
Su técnica de repartir patadas mientras gira rápidamente cabeza abajo es tanto ofensiva como defensiva. Se desplaza más rápido girando que andando.
Pokémon Rojo Fuego
Lanza patadas mientras gira. Si alcanza mucha velocidad, puede cavar un hoyo en la tierra.
Pokémon Verde Hoja
Si te quedas embobado con las suaves, elegantes y danzarinas patadas que da, puedes acabar lleno de magulladuras.
Pokémon Diamante
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Perla
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Platino
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon HeartGold
Si te encantan sus suaves, elegantes y danzarinas patadas, acabarás taladrado.
Pokémon SoulSilver
Si te encantan sus suaves, elegantes y danzarinas patadas, acabarás taladrado.
Pokémon Negro
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Blanco
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon X
Gira a gran velocidad al luchar. La fuerza centrífuga multiplica su poder de destrucción por diez.
Pokémon Y
Si te encantan sus suaves, elegantes y danzarinas patadas, acabarás taladrado.
Pokémon Rubí Omega
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Esta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Pokémon Zafiro Alfa
Hitmontop hace el pino con la cabeza y se pone a girar rápido al tiempo que reparte patadas. Esta es una técnica ofensiva y defensiva a la vez. Este Pokémon se desplaza más rápido girando sobre sí que caminando.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Hitmontop.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Hitmontop en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hitmontop subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Una patada rápida y circular. Puede también hacer retroceder al enemigo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hitmontop usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hitmontop usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hitmontop usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT06
Envenena gravemente al rival y causa un daño mayor en cada turno.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.