A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Mr. Mime. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
El pokémon es inmune frente a Zumbido, Cháchara, Eco Voz, Silbato, Gruñido, Campana Cura, Vozarrón, Eco Metálico, Canto Mortal, Cantoarcaico, Rugido, Canon, Chirrido, Canto, Alarido, Ronquido, Supersónico y Alboroto.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Mr. Mime salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Mr. Mime y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rojo y Azul
Si alguien lo interrumpe mientras excava, él le abofeteará con sus enormes manos
Pokémon Amarillo
Siempre practica la misma pantomima. Hace creer al enemigo que existe algo que no es real
Pokémon Oro
Un hábil mimo desde que nace. Aprende a crear objetos invisibles a medida que crece.
Pokémon Plata
Sus dedos emiten un campo de fuerza muy especial, que endurece el aire para crear un auténtico muro.
Pokémon Cristal
Tiene una rara habilidad: puede solidificar el aire con los dedos y crear un muro invisible.
Pokémon Rubí
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Zafiro
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Esmeralda
Domina la pantomima. Con sus gestos puede convencer a sus espectadores de la existencia de algo invisible y, cuando se lo creen, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Rojo Fuego
Dicen que puede hacer un muro a partir del aire mediante la pantomima. Es experto en crear ilusiones ópticas.
Pokémon Verde Hoja
Si alguien lo interrumpe mientras excava, se pondrá a darle bofetadas con las enormes manos que tiene.
Pokémon Diamante
Para repeler ataques, solidifica el aire y crea muros invisibles con emanaciones de sus dedos.
Pokémon Perla
Es un experto mimo que puede crear paredes invisibles pero sólidas solo con sus gestos.
Pokémon Platino
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon HeartGold
Un hábil mimo desde que nace. Aprende a crear objetos invisibles a medida que crece.
Pokémon SoulSilver
Un hábil mimo desde que nace. Aprende a crear objetos invisibles a medida que crece.
Pokémon Negro
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon Blanco
Crea paredes invisibles deteniendo moléculas con las imperceptibles vibraciones de sus dedos.
Pokémon X
Para repeler ataques, solidifica el aire y crea muros invisibles con emanaciones de sus dedos.
Pokémon Y
Dicen que puede hacer un muro a partir del aire mediante la pantomima. Es experto en crear ilusiones ópticas.
Pokémon Rubí Omega
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Pokémon Zafiro Alfa
Mr. Mime es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Mr. Mime.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Mr. Mime en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Mr. Mime subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Ataque y Ataque Especial con el rival.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Mr. Mime usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Mr. Mime usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Mr. Mime usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Puño Certero
Es tardío, pero si el rival te golpea no te moverás.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Mr. Mime usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.