A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Mime Jr.. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
El pokémon es inmune frente a Zumbido, Cháchara, Eco Voz, Silbato, Gruñido, Campana Cura, Vozarrón, Eco Metálico, Canto Mortal, Cantoarcaico, Rugido, Canon, Chirrido, Canto, Alarido, Ronquido, Supersónico y Alboroto.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Mime Jr. salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Mime Jr. y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Le gustan los sitios donde se reúne gente. Imita a sus rivales para confundirlos y huir.
Pokémon Perla
Suele imitar a sus enemigos. Cuando lo hace, su rival no puede apartar los ojos de él.
Pokémon Platino
Cuando tiene a alguien delante imita su expresión y movimientos para entender sus sentimientos.
Pokémon HeartGold
Desconcierta a sus rivales imitando sus movimientos a la perfección y aprovecha para darse a la fuga.
Pokémon SoulSilver
Desconcierta a sus rivales imitando sus movimientos a la perfección y aprovecha para darse a la fuga.
Pokémon Negro
Cuando tiene a alguien delante, imita su expresión y movimientos para entender sus sentimientos.
Pokémon Blanco
Cuando tiene a alguien delante, imita su expresión y movimientos para entender sus sentimientos.
Pokémon X
Desconcierta a sus rivales imitando sus movimientos a la perfección y aprovecha para darse a la fuga.
Pokémon Y
Suele imitar a sus enemigos. Cuando lo hace, su rival no puede apartar los ojos de él.
Pokémon Rubí Omega
Desconcierta a sus rivales imitando sus movimientos a la perfección y aprovecha para darse a la fuga.
Pokémon Zafiro Alfa
Suele imitar a sus enemigos. Cuando lo hace, su rival no puede apartar los ojos de él.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Mime Jr..
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Mime Jr. en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Mime Jr. subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Mime Jr. usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.