Fase Nº 451: Duskull (Fantasma)
Límite: 6
turnos Experiencia:
+6
Ratio de captura:
11%
+10% por cada turno sobrante
Poder:
40(al nivel 1)
Habilidad:
Rompebloques
3 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena 7 casillas al azar con Irrompible Repite cada 3 turnos.
22600 PS
Fase Nº 452: Archen (Roca)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
10%
+2% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Paralizante
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena las filas 1 y 2 con [Piedra,Piedra,nada,nada,Piedra,Piedra,nada,nada,Irrompible,Irrompible,nada,nada] -Rellena las filas 1 y 2 con [nada,nada,Irrompible,Irrompible,nada,nada,Piedra,Piedra,nada,nada,Piedra,Piedra] Repite cada 3 turnos.
20300 PS
Fase Nº 453: Nincada (Bicho)
Límite: 18
turnos Experiencia:
+18
Ratio de captura:
12%
+2% por cada turno sobrante
Poder:
30(al nivel 1)
Habilidad:
Quitabarreras
9 turnos 4 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:1 con Hielo -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:1 con Hielo -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:2 con Hielo -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:2 con Hielo -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:5 con Hielo -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:5 con Hielo -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:6 con Hielo -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:6 con Hielo Repite cada 4 turnos.
29400 PS
Fase Nº 454: Bidoof (Normal)
Límite: 8
turnos Experiencia:
+8
Ratio de captura:
10%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
30(al nivel 1)
Habilidad:
Combo Sueño
4 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena la columna 1 con Piedra -Rellena la columna 5 con Piedra -Rellena la columna 1 con Piedra -Rellena la columna 5 con Piedra Si PS <= 6000 (~20%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena las columnas 1 y 2 con Piedra -Rellena las columnas 1 y 2 con Piedra Repite cada 3 turnos.
18700 PS
Fase Nº 455: Dusclops (Fantasma)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
14%
+6% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Adormilante
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 2 turnos, elige una accion: -Rellena la fila 5 con [Duskull,Duskull,nada,Duskull,Duskull,Irrompible] -Rellena la fila 1 con [Irrompible,Duskull,Duskull,nada,Duskull,Duskull] -Rellena la fila 5 con [Duskull,Duskull,nada,Duskull,Duskull,Irrompible] -Rellena la fila 1 con [Irrompible,Duskull,Duskull,nada,Duskull,Duskull] Repite cada 2 turnos.
22800 PS
Fase Nº 456: Ferroseed (Planta)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
10%
+2% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Quitabarreras
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena la columna 1 con Piedra -Rellena la columna 5 con Piedra -Rellena la columna 5 con Piedra -Rellena la columna 1 con Piedra -Rellena la columna 1 con Piedra -Rellena la columna 5 con Piedra -Rellena la columna 1 con Piedra -Rellena la columna 5 con Piedra Repite cada 3 turnos.
11900 PS
Fase Nº 457: Shedinja (Bicho)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
9%
+3% por cada turno sobrante
Poder:
30(al nivel 1)
Habilidad:
Quitainterferencia X
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena las columnas 1 y 2 con [Nincada,Nincada,nada,nada,Nincada,Nincada,nada,nada,Nincada,Nincada,nada,nada] -Rellena las columnas 1 y 2 con [Nincada,Nincada,nada,nada,Nincada,Nincada,nada,nada,Nincada,Nincada,nada,nada] Repite cada 3 turnos.
14700 PS
Fase Nº 458: Sableye (Siniestro)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
19%
+6% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Oscilante
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 4 turnos.
11200 PS
Fase Nº 459: Flareon (Fuego)
Límite: 6
turnos Experiencia:
+6
Ratio de captura:
11%
+6% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Megafuerza
3 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Tras 2 turnos, elige una accion: -Rellena las filas 5 y 6 con [nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon] -Rellena las filas 5 y 6 con [nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon] -Rellena las filas 1 y 2 con [nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada] -Rellena las filas 1 y 2 con [nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada] -Rellena las filas 5 y 6 con [Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada] -Rellena las filas 5 y 6 con [Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada,Vaporeon,nada,nada] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 2 turnos.
Interferencia 2 Tras 0 turnos, elige una accion: -Rellena las filas 5 y 6 con [nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo] -Rellena las filas 5 y 6 con [nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo] -Rellena las filas 1 y 2 con [nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada] -Rellena las filas 1 y 2 con [nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada] -Rellena las filas 5 y 6 con [Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada] -Rellena las filas 5 y 6 con [Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada,Hielo,nada,nada] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 0 turnos.
16100 PS
Fase Nº 460: Ferrothorn (Planta)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
9%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Rompebloques +
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena la fila 1 con Irrompible Repite cada 3 turnos.
11200 PS
Fase Nº 461: Zorua (Siniestro)
Límite: 12
turnos Experiencia:
+12
Ratio de captura:
15%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Fuerza Siniestra
6 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 5 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 5 turnos.
16100 PS
Fase Nº 462: Beldum (Acero)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
9%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Bloqueo
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena un bloque 2x2 al azar con Irrompible Si PS <= 12000 (~75%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 1 turno, elige una accion: -Rellena las filas 1 y 2 con Irrompible Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 1 turno.
16100 PS
Fase Nº 463: Vaporeon (Agua)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
15%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Megafuerza
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:1 con [Irrompible,Jolteon,Irrompible,Jolteon,nada,Jolteon,nada,Jolteon,nada] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:2 con [Irrompible,Jolteon,Irrompible,Jolteon,nada,Jolteon,nada,Jolteon,nada] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:5 con [Irrompible,Jolteon,Irrompible,Jolteon,nada,Jolteon,nada,Jolteon,nada] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:6 con [Irrompible,Jolteon,Irrompible,Jolteon,nada,Jolteon,nada,Jolteon,nada] Repite cada 3 turnos.
23600 PS
Fase Nº 464: Volbeat (Bicho)
Límite: 7
turnos Experiencia:
+7
Ratio de captura:
12%
+6% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Poder Horda
3 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena 5 casillas al azar con Illumise Repite cada 3 turnos.
17500 PS
Fase Nº 465: Zoroark (Siniestro)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
10%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
70(al nivel 1)
Habilidad:
Fuerza Siniestra
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
18400 PS
Fase Nº 466: Metang (Acero)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
1%
+7% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Megafuerza
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:1 con [Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:2 con [Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:5 con [Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:6 con [Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang,Irrompible] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:1 con [Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Irrompible,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:2 con [Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Irrompible,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:5 con [Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Irrompible,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:6 con [Metang,Irrompible,Metang,Irrompible,Irrompible,Irrompible,Metang,Irrompible,Metang] Repite cada 3 turnos.
16200 PS
Fase Nº 467: Jolteon (Eléctrico)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
2%
+9% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Megafuerza
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Si PS <= 8000 (~49%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
22400 PS
Fase Nº 468: Illumise (Bicho)
Límite: 8
turnos Experiencia:
+8
Ratio de captura:
10%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Trueque
4 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 2 turnos.
22500 PS
Fase Nº 469: Bibarel (Agua)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
2%
+8% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Oscilante
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
29900 PS
Fase Nº 470: Metagross (Acero)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
10%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
80(al nivel 1)
Habilidad:
Ataque Cruz
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Si PS <= 13000 (~43%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
14000 PS
Fase Nº 471: Wailmer (Agua)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
2%
+4% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Torbellino
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 5x1 que comienza en 1:5 con [Wailmer,Wailmer,nada,Wailmer,Wailmer] -Rellena el bloque 5x1 que comienza en 1:5 con [Wailmer,Wailmer,nada,Wailmer,Wailmer] -Rellena el bloque 5x1 que comienza en 5:1 con [Wailmer,Wailmer,nada,Wailmer,Wailmer] -Rellena el bloque 5x1 que comienza en 5:1 con [Wailmer,Wailmer,nada,Wailmer,Wailmer] Si PS <= 8000 (~57%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 1 turno, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 1 turno.
28000 PS
Fase Nº 472: Seedot (Planta)
Límite: 8
turnos Experiencia:
+8
Ratio de captura:
3%
+8% por cada turno sobrante
Poder:
30(al nivel 1)
Habilidad:
Colofón
4 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena las filas 5, 6, 7 y 8 con [Irrompible,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada] Repite cada 3 turnos.
14000 PS
Fase Nº 473: Klefki (Acero)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
10%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Rompebloques
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena 5 casillas al azar con Klefki Si PS <= 10000 (~71%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
8400 PS
Fase Nº 474: Pichu (Eléctrico)
Límite: 12
turnos Experiencia:
+12
Ratio de captura:
5%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
30(al nivel 1)
Habilidad:
Certero
6 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena la fila 5 con [Pichu,Pikachu,Pichu,Pikachu,Pichu,Pikachu] Repite cada 4 turnos.
21700 PS
Fase Nº 475: Tirtouga (Agua)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
10%
+3% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Ataque L
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:1 con [nada,nada,Irrompible,nada,Irrompible,nada,Irrompible,nada,nada] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:2 con [Irrompible,nada,nada,nada,Irrompible,nada,nada,nada,Irrompible] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:5 con [Irrompible,nada,nada,nada,Irrompible,nada,nada,nada,Irrompible] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:6 con [nada,nada,Irrompible,nada,Irrompible,nada,Irrompible,nada,nada] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
16100 PS
Fase Nº 476: Nuzleaf (Planta)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
9%
+7% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Travieso
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
13300 PS
Fase Nº 477: Pikachu (Eléctrico)
Límite: 12
turnos Experiencia:
+12
Ratio de captura:
8%
+8% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Paralizante
6 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
25200 PS
Fase Nº 478: Pumpkaboo (Fantasma)
Límite: 8
turnos Experiencia:
+8
Ratio de captura:
14%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Oscilante
4 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena 3 casillas al azar (juntas) con Pumpkaboo Repite cada 2 turnos.
14000 PS
Fase Nº 479: Happiny (Normal)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
7%
+4% por cada turno sobrante
Poder:
30(al nivel 1)
Habilidad:
Certero
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 5 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 5 turnos.
Interferencia 2 Tras 1 turno, elige una accion: -Rellena 3 casillas al azar con Hielo Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 1 turno.
22400 PS
Fase Nº 480: Shiftry (Planta)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
5%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Ataque T
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:5 con [Irrompible,Shiftry,nada,Irrompible,Shiftry,Irrompible,nada,Irrompible,nada] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:6 con [nada,Shiftry,Irrompible,Irrompible,Shiftry,Irrompible,nada,Irrompible,nada] -Rellena las filas 5, 6 y 7 con [Irrompible,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada] Repite cada 3 turnos.
18200 PS
Fase Nº 481: Raichu (Eléctrico)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
8%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Paralizante
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 4 turnos.
Interferencia 2 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 4 turnos.
5600 PS
Fase Nº 482: Baltoy (Tierra)
Límite: 12
turnos Experiencia:
+12
Ratio de captura:
1%
+10% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Expulsión
3 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 6 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 2x2 que comienza en 1:2 con [Baltoy,Piedra,Piedra,Baltoy] -Rellena la fila 1 con [Baltoy,Piedra,nada,nada,Piedra,Baltoy] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 6 turnos.
Interferencia 2 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 2x2 que comienza en 1:2 con [Baltoy,Piedra,Piedra,Baltoy] -Rellena la fila 1 con [Baltoy,Piedra,nada,nada,Piedra,Baltoy] Repite cada 3 turnos.
18900 PS
Fase Nº 483: Helioptile (Eléctrico)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
13%
+3% por cada turno sobrante
Poder:
40(al nivel 1)
Habilidad:
Trueque
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
16100 PS
Fase Nº 484: Gourgeist (Fantasma)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
9%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Expulsión
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena 1 casilla al azar con Gourgeist Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 1 turno, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 8:5 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 1 turno.
16100 PS
Fase Nº 485: Burmy (Bicho)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
5%
+4% por cada turno sobrante
Poder:
30(al nivel 1)
Habilidad:
Despiste
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
18900 PS
Fase Nº 486: Shroomish (Planta)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
10%
+4% por cada turno sobrante
Poder:
40(al nivel 1)
Habilidad:
Combo Parálisis
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:5 con [Shroomish,Irrompible,Irrompible,Irrompible,nada,nada,Irrompible,nada,nada] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:6 con [Irrompible,Irrompible,Shroomish,nada,nada,Irrompible,nada,nada,Irrompible] -Rellena 1 casilla al azar con Shroomish -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 5:1 con [Irrompible,nada,nada,Irrompible,nada,nada,Shroomish,Irrompible,Irrompible] -Rellena el bloque 3x3 que comienza en 1:2 con [nada,nada,Irrompible,nada,nada,Irrompible,Irrompible,Irrompible,Shroomish] -Rellena 1 casilla al azar con Shroomish Repite cada 3 turnos.
5600 PS
Fase Nº 487: Chansey (Normal)
Límite: 13
turnos Experiencia:
+13
Ratio de captura:
5%
+10% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Megafuerza
3 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 6 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 4x1 que comienza en 5:1 con [Piedra,nada,nada,Piedra] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 6 turnos.
Interferencia 2 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 4x1 que comienza en 5:1 con [Piedra,nada,nada,Piedra] Repite cada 4 turnos.
23800 PS
Fase Nº 488: Axew (Dragón)
Límite: 8
turnos Experiencia:
+8
Ratio de captura:
8%
+7% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Zarpa Dragón
4 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena 7 casillas al azar con Hielo -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena 7 casillas al azar con Hielo Repite cada 3 turnos.
14700 PS
Fase Nº 489: Shuppet (Fantasma)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
10%
+10% por cada turno sobrante
Poder:
40(al nivel 1)
Habilidad:
Despiste
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 4x1 que comienza en 5:1 con [Irrompible,Shuppet,Shuppet,Irrompible] -Rellena el bloque 4x1 que comienza en 5:1 con [Shuppet,nada,nada,Shuppet] -Rellena la fila 1 con [Shuppet,Irrompible,nada,nada,Irrompible,Shuppet] -Rellena el bloque 4x1 que comienza en 5:1 con [Shuppet,nada,nada,Shuppet] Repite cada 2 turnos.
21000 PS
Fase Nº 490: Claydol (Tierra)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
10%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
70(al nivel 1)
Habilidad:
Fuerza 4 +
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 4 turnos.
Interferencia 2 Tras 1 turno, elige una accion: -Rellena 7 casillas al azar (juntas) con Irrompible Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 1 turno.
20300 PS
Fase Nº 491: Heliolisk (Eléctrico)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
8%
+3% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Ataque T
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 4 turnos.
23800 PS
Fase Nº 492: Fraxure (Dragón)
Límite: 8
turnos Experiencia:
+8
Ratio de captura:
7%
+7% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Zarpa Dragón
4 turnos 2 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 3 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena la fila 5 con [Piedra,Fraxure,Piedra,Piedra,Axew,Piedra] -Rellena la columna 5 con [Piedra,Axew,Piedra,Piedra,Fraxure,Piedra] -Rellena la fila 1 con [Piedra,Axew,Piedra,Piedra,Fraxure,Piedra] -Rellena la columna 1 con [Piedra,Fraxure,Piedra,Piedra,Axew,Piedra] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 1 turno.
18900 PS
Fase Nº 493: Blissey (Normal)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
8%
+8% por cada turno sobrante
Poder:
70(al nivel 1)
Habilidad:
Fuerza 5
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena las filas 1 y 2 con [Hielo,Hielo,Blissey,nada,nada,nada,nada,nada,nada,Blissey,Hielo,Hielo] -Rellena 1 casilla al azar con Blissey -Rellena las columnas 1 y 2 con [nada,Hielo,nada,Hielo,nada,Blissey,Blissey,nada,Hielo,nada,Hielo,nada] Repite cada 5 turnos.
20300 PS
Fase Nº 494: Wormadam (Bicho)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
10%
+3% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Quitainterferencia
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Si PS <= 12000 (~59%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 1 turno, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 1 turno.
12100 PS
Fase Nº 495: Haxorus (Dragón)
Límite: 13
turnos Experiencia:
+13
Ratio de captura:
1%
+6% por cada turno sobrante
Poder:
70(al nivel 1)
Habilidad:
Zarpa Dragón
6 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Tras 1 turno, elige una accion: -Rellena el bloque 2x4 que comienza en 1:2 con [Piedra,nada,nada,nada,nada,nada,nada,Haxorus] -Rellena el bloque 2x4 que comienza en 1:2 con [nada,Piedra,nada,nada,nada,nada,Haxorus,nada] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 1 turno.
Interferencia 2 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia. Repite cada 4 turnos.
13300 PS
Fase Nº 496: Skarmory (Acero)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
9%
+9% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Espíritu Férreo
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena 1 casilla al azar con Skarmory Repite cada 4 turnos.
Interferencia 2 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 4 turnos.
23800 PS
Fase Nº 497: Mothim (Bicho)
Límite: 20
turnos Experiencia:
+20
Ratio de captura:
9%
+5% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Ataque Cruz
10 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Si PS <= 12000 (~50%), cambia de interferencia. Repite cada 3 turnos.
Interferencia 2 Tras 3 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 3 turnos.
14700 PS
Fase Nº 498: Banette (Fantasma)
Límite: 15
turnos Experiencia:
+15
Ratio de captura:
2%
+6% por cada turno sobrante
Poder:
60(al nivel 1)
Habilidad:
Megafuerza
7 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 1 Al comenzar la fase, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 5 turnos.
12600 PS
Fase Nº 499: Kangaskhan (Normal)
Límite: 12
turnos Experiencia:
+12
Ratio de captura:
1%
+10% por cada turno sobrante
Poder:
50(al nivel 1)
Habilidad:
Fuerza 4
6 turnos 3 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 2 Tras un combo de 6 o más líneas, elige una acción: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Tras 1 vez, cambia de interferencia.
43050 PS
Fase Nº 500: Mega-Metagross (Acero)
Límite: 22
turnos Experiencia:
+22
No capturable
11 turnos 5 turnos 1 turno
Sin información adicional
Máximo 4 Pokémon de apoyo. Por defecto:
Pidgey, Happiny, Azurill, Pichu.
Interferencia 2 Tras 4 turnos, elige una accion: -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] -Rellena el bloque 0x0 que comienza en 4:1 con [] Repite cada 4 turnos.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.