Al entrar en la Ruta 7 puedes ver una bifurcación que te permite continuar por esta ruta o ir a la Ruta 6, pero aparece Xana para pedirte que continúes por aquí, así que sigue el camino hasta encontrarte a un Snorlax cortando el paso junto a las personas que estaban en el Castillo Caduco de Pueblo Vánitas. Estas personas están hablando sobre la Poké Flauta, un objeto imprescindible para despertar a Snorlax, que en estos momentos está en el Palacio Cénit (situado en uno de los extremos de la Ruta 6).
Debes dirigirte a ese lugar, pero te recomendamos que antes vayas al huerto de bayas tomando el camino que está al sur de la Ruta 7. Allí verás a un hombre y a una niña pequeña que te pedirán que te quedes a cargo de este huerto y te explicarán algunas nociones básicas para plantar bayas. Te entregarán 5 Bayas Aranja, 5 Bayas Meloc y la Lotadgadera (regadera para regar la tierra y las bayas recién plantadas) y acto seguido se irán a su casa a la derecha del huerto. Recuerda que cuanto más cuides las bayas, mayor cantidad de ellas crecerá, aunque de todas formas puedes ir a casa de estas dos personas para preguntar dudas sobre el cultivo.
Antes de abandonar el huerto coge la Semilla Milagro que está en el suelo al suroeste, y luego continúa por la Ruta 6 tomando el camino del norte que hay al principio de la Ruta 7.
<< Anterior | Siguiente >> |