A las afueras del Palacio Cénit puedes ver a una chica vestida de verde que te entrega una Baya Aranja, y en la esquina del fondo puedes encontrar un Éter en el suelo. Además, hay una cámara de fotos a la derecha que te permite llamar a Marco Carrete (el fotógrafo) para que te haga una foto, te enseñe la última foto que te ha sacado o te explique como funciona la cámara.
Cuando quieras entrar en el palacio, dirígete al portal y allí aparecerá Xana. Si queréis entrar, el señor que está en la puerta os pide que paguéis 1000 monedas cada uno, tras lo que podrás acceder al interior del palacio.
Dentro del palacio verás a Xana y a un hombre preocupado porque ha perdido a su Furfrou, así que debes ir a buscarlo. Para encontrar a Furfrou tienes que dirigirte a los jardines del palacio a través de la puerta que hay justo frente a donde estás y cruzar el puente que hay sobre el agua, tras el que aparecerá Xana para decirte que va a echar un vistazo a fondo y ver si encuentra al Pokémon perdido.
Cuando ya estés en los jardines notarás que están formados por cuatro recuadros diferenciados, separados por dos caminos que se cruzan. Furfrou se encuentra en el recuadro situado más al noroeste (arriba a la izquierda), así que dirígete a él. Cuando estés frente a Furfrou, escapará y aparecerá Xana para ayudarte a capturarlo acorralándolo en una de las zonas del jardín, así que dile que haga guardia en el recuadro de abajo (justo donde te la has encontrado), ya que de esta forma podrás acercarte a Furfrou por la izquierda y hacer que se dirija hacia arriba ya que si va hacia abajo se encontraría con Xana.
A continuación dile a Xana que haga guardia en la parte izquierda del jardín y acércate a Furfrou por el camino de la derecha, de forma que quedará acorralado entre Xana y tú y no tendrá escapatoria.
En este momento aparecerá el propietario de Furfrou para agradecértelo y avisarte de que va a festejar este momento con fuegos artificiales que podrás ver desde el balcón situado en la primera planta del palacio, al que se accede por el pasillo de los espejos. Dirígete al balcón y verás allí a Xana para ver juntos los fuegos artificiales, tras los que aparecerá el propietario de Furfrou.
Le diréis que necesitáis la Poké Flauta, y entonces le dirá a su mayordomo que vaya a buscarla para entregártela posteriormente. Finalmente se marcha diciéndote que es un gran tesoro del palacio y que luego tendréis que devolverla, el mayordomo también se irá dándote la MT17 (Protección), y la última en marcharse es Xana.
Ya puedes volver a por el Snorlax, pero antes te aconsejamos que recojas todos los objetos que hay disponibles en el palacio y en los cuatro recuadros de los jardines.
- En la puerta situada más a la izquierda del piso superior del palacio puedes conseguir la Moneda Amuleto.
- En la parte situada más al noroeste del jardín puedes hacerte con un Protec. Especial que encontrarás en el suelo.
- En el recuadro situado al suroeste del jardín (abajo a la izquierda) puedes encontrar el objeto Superpoción y la MO01 (Corte), con la que podrás cortar las hierbas que se interponen en tu camino. Para poder utilizar esta Máquina Oculta fuera de combate, es necesario tener la primera medalla de gimnasio, aunque si hemos llegado hasta aquí es evidente que ya está en nuestro poder.
- En el recuadro situado al sureste del jardín (abajo a la derecha) hay un Antídoto.
- En el recuadro situado al noreste del jardín (arriba a la derecha) hay una Pluma Bella oculta si interactúas con el arbusto situado más a la izquierda.
Sal del palacio y vuelve a cruzar la Ruta 6 para dirigirte al puente en el que estaba Snorlax cortando el paso. Es importante que sepáis que ahora podéis atravesar la Ruta 6 por las hierbas de los laterales que antes no podíais pisar si en lugar de salir por el camino principal tomáis la salida de la izquierda o la derecha.
<< Anterior | Siguiente >> |