Ha llegado la hora de tu seangunda misión en Hansome & Cía. Al salir de la calle, volverás a recibir una llamada de Hansome por el Holomisor pidiéndote venir a su despacho. Tras eso, te pedirá que leas su cuaderno para estar al tanto de la siguiente misión: ir a los callejones de la ciudad para saber por qué los niños se pasan allí el día.
En Ciudad Luminalia hay 4 callejones: tres en el Bulevar Norte y uno en el Bulevar Sur, y en este último se encontrarán los niños, a los cuales tendrás que derrotar uno por uno para llegar hasta el final. Allí, encontrarás a una chica con un Espurr llamado Peluchín, quienes no tienen hogar. Sin embargo, Handsome les ofrecerá quedarse en su despacho, y te pedirá que te ganes la confianza de Peluchín, quien se marchará a otros callejones.
Dirígete ahora a los callejones del Bulevar Norte en busca del Espurr. Como no le gusta que le toquen, al encontrarlo tendrás que Sonreír, Bailar o Cantar delante de él. Sin embargo, en los primeros intentos acabará marchándose siempre a otro callejón de la zona y tendrás que seguir en su busca.
Cuando hayas encontrado ya varias veces a Peluchín y le hayas sonreído, bailado y cantado, volverá junto con Handsome y la chica en el callejón del Bulevar Sur. Como ya no habrá razones para que no se queden con vosotros, el Espurr y Matiere (la chica) pasarán a tener el despacho como su nuevo hogar, aunque el detective tendrá que buscarse un trabajo adicional para poder cuidar de ellos. ¡Segunda misión terminada!
<< Anterior | Siguiente >> |