Tras acabar con los planes de Xero y salir de la calle, Matiere te llamará al despacho para contarte una buena noticia: le han dado de alta en el hospital. Sin embargo, vendrá Peluchín y traerá una carta suya, en la cual os revelará que es detective de la Policía Internacional y que ya tiene que abandonar la región. Sin embargo, Matiere no se rendirá e irá en su búsqueda.
Después de que Matiere salga del despacho, vendrá el jefe de los Malotes de Luminalia y te dirá que se cruzó con ella, quien se dirigía al Museo de Luminalia. Ve hacia allí (en el Bulevar Norte) y habla con el director, quien estará delante del cuadro que antes había sido garabateado. Sin embargo, te dirá que Handsome ya se marchó de ahí, por lo que sal del edificio. Tras ello, recibirás otra llamada de Matiere, quien se dirigirá con Peluchín al Café Lysson, junto a la Plaza Rosa. Dirígete allí tú también.
Dentro del Café Lysson encontraréis a Handsome y a Xero, quien os estará esperando para que podáis despediros. Handsome se disculpará y lamentará que no podáis venir con él, pero nombrará a Matiere como nueva jefa de Handsome & Cía.
Tras todo lo anterior, Handsome se despedirá de todos vosotros y se marchará con Xero en el tren. Finalmente, podrás ver a Peluchín y a Matiere en el despacho, alegre por haberos conocido. Con esto, finalmente, acaba tu historia en Handsome & Cía.
<< Anterior | Siguiente >> |