Al entrar a la ciudad verás a dos reclutas del Equipo Plasma molestando a un señor. Cuando les derrotes, éste te entregará una Bicicleta con la que podrás ir más rápido. Cura a tus Pokémon en el Centro Pokémon, donde además puedes comprar la MT21 Frustración, MT27 Retroceso, MT73 Onda Trueno, MT74 Giro Bola, MT16 Pantalla Luz, MT20 Velo Sagrado y la MT33 Reflejo. Ve ahora al edificio que hay encima del Centro Pokémon a la izquierda y habla con el chico de la imagen para recibir la MO04 Fuerza.
Ve ahora hacia la parte superior de la ciudad y te encontrarás con Bel, quien querrá entrar contigo al edificio. Dentro un señor te entregará el Neceser, aunque también puedes obtener la MT49 Eco Voz hablando con la chica de la imagen. Cuando salgas, aparecerá el padre de Bel y la líder del gimnasio, quienes mantendrán una charla y luego se marcharán.
Ve ahora al edificio que hay a la derecha y accede al teletransportador, a través del cual llegarás al campo de juego. Habla con el jugador que encontrarás en la zona inferior izquierda de la cancha para combatir, pues es el único que te ofrecerá un combate. No hay nada más que hacer por ahora, así que vuelve por el teletransportador y repite lo mismo en el edificio de la izquierda. Dependiendo del día de la semana, te enfrentarás contra un jugador determinado.
Dirígete ahora a la zona Este de la ciudad. Allí te encontrarás de nuevo con N, que te llevará con él a la noria, en la que te contará que es el líder del Equipo Plasma. Tras ello, te explicará sus objetivos y te retará a un combate.
Cuando derrotes a N, él y los reclutas que le acompañan se marcharán. Antes de marcharte, coge la Piedra Solar que hay abajo a la izquierda. Ahora ve a la parte superior de la ciudad y sal por la derecha. En la salida el hombre de la imagen te dará un Brazal Firme. La ruta es opcional, pero te servirá para entrenar a tu equipo.
En la Ruta 16 podrás entrenar a tus Pokémon antes de enfrentarte al Gimnasio Mayólica. Puedes conseguir también algunos objetos interesantes si vas por el camino de la primera imagen, en el cual te puedes encontrar un Carameloraro y una Seta Grande, esta última al entrar en un pequeño área llamado Bosque Perdidos.
Si sigues un poco adelante, te encontrarás con un señor que se marchará tras hablar con él, y una chica dentro de la caravana, aunque no servirá de nada hablar con ella por ahora. Mientras tanto, vuelve atrás y sigue el camino hasta la roca enorme de la tercera imagen, enséñale Fuerza a uno de tus Pokémon y empújala hasta el agujero para poder pasar. Al final del camino podrás encontrarte la MT66 Vendetta.
Ve ahora hacia la derecha y podrás obtener un Carbón. No se puede continuar más por la ruta, así que vuelve a Ciudad Mayólica y prepárate para combatir en el gimnasio. El gimnasio de Ciudad Mayólica usa Pokémon del tipo Eléctrico, débiles contra el tipo Tierra. Cuando entres, habla con el señor de la imagen para que te dé un Agua Fresca.
Para atravesar el gimnasio tendrás que usar los transportes que viajan por él. Ponte sobre la flecha que hay delante tuya y vendrá el transporte, que te llevará hasta otro punto del gimnasio. Ahora pulsa el botón de la tercera imagen, gracias al cual el transporte te llevará hasta otro punto. Vuelve a usarlo y te llevará hasta el punto de la cuarta imagen.
Pisa el botón de la primera imagen y se activará un nuevo transporte. Sin embargo, cuando lo intentes coger por primera vez, aparecerá un entrenador dispuesto a combatir contigo. Cuando lo derrotes, usa el transporte y pisa el interruptor lila para activar otro transporte, en el cual también estará viajando otro entrenador. Cuando lo derrotes, usa el transporte y llegarás hasta la Líder Camila.
El equipo de Camila está formado por dos Emolga y un Zebstrika. Cuando la derrotes, te entregará la Medalla Voltio y la MT72 Voltiocambio. Ahora que tienes cuatro medallas, pulsa el botón rojo que hay debajo tuya y usa el transporte de la izquierda para salir del gimnasio.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.