Al llegar a Ciudad Fayenza te encontrarás con Yakón, Líder del Gimnasio Fayenza, quien te dirá que el Equipo Plasma se esconde en los Almacenes Frigoríficos, al sur de la ciudad. Cura a tus Pokémon y dirígete hacia ellos. Al principio te encontrarás con entrenadores normales, pero puedes obtener algunos objetos como un Cas. Dentado, hablando con el operario de la imagen, o un Más PP revisando la basura.
Continúa hasta abajo y ve hacia la derecha para obtener un Éter. Si sigues más por el mismo camino encontrarás una Proteína. Vuelve hacia atrás y sigue el camino hacia abajo, donde te encontrarás con Cheren, quien dirá que el Equipo Plasma se esconde dentro de ese edificio. Antes de entrar, ve por el caminito de la izquierda para conseguir una Esc. Corazón. Tras eso, entra en el edificio.
El edificio por dentro es bastante frío y hay zonas de hielo. Al entrar, ve a la izquierda y coge la Malla Ball. Ahora baja, ponte bajo la primera baldosa de hielo y deslízate hacia arriba y luego hacia la derecha para conseguir la MT55 Escaldar. Vuelve y vé a la zona de hielo hacia arriba y luego a la derecha para atravesar el hielo. Ahora estarás ante un cruce, aunque sólo podrás ir hacia la derecha. Tras eso, sube las escaleras y continúa hacia abajo.
Sigue hacia abajo y baja las escaleras para continuar. Volverás a estar al lado del cruce de hielo, pero esta vez en otra dirección. Pásalo y sigue a la izquierda, donde te encontrarás con Cheren de nuevo, que preguntará si hay alguien en la caja de la última imagen. Sin más, entra en ella.
Dentro verás a Menek, uno de los siete sabios y a varios reclutas del Equipo Plasma, a quienes tendrás que derrotar para llegar hasta él. Cuando los venzas, aparecerán Yakón y varios operarios, quienes se los llevarán de los almacenes. Antes de marcharte coge el Antiderretir que habrá en el suelo. Ahora, sal y ve por la izquierda para salir de los almacenes.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.