La Torre de los Cielos es el lugar en el que los Pokémon difuntos de Teselia descansan. Al entrar, sigue por las enormes escaleras que hay hasta el siguiente piso. En él, podrás encontrate con algunos entrenadores, aunque también con algunos objetos, como la MT61 Fuego Fatuo. Cuando termines con ellos, sube los escalones hasta el siguiente piso.
En el siguiente piso te encontrarás con más entrenadores. En caso de que quieras saltárte a alguno, pulsa el botón B para que se giren todos. En este piso hay además una Médica, así que véncela para que cure a tus Pokémon. Tras ella, sube las escaleras hasta el siguiente piso.
Este es el último piso con entrenadores, aunque tampoco que sean muy numerosos. En el suelo, a la izquierda, podrás encontrar además la MT65 Garra Umbría. Cuando termines, sube hasta el siguiente piso para llegar hasta Gerania.
Gerania te contará que había venido para curar a un Pokémon herido. Tras eso, te pedirá que toques la campana, tras lo cual se marchará al gimnasio de Ciudad Loza. Ahora, vuelve tú también a Ciudad Loza.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.