Tras las escaleras que salen de la Liga Pokémon llegarás al Palacio de N, donde verás a seis de los siete sabios, pues Ghechis no estará. Cada uno de ellos te dirá una frase y luego querrán combatir contigo. Sin embargo, vendrán los Líderes de gimnasio y se encargarán de ellos. Mientras tanto, ve hacia arriba y luego hacia la derecha, hacia las escaleras.
Tras subir de piso verás a uno de los miembros del Trío Sombrío, quien te dirá que puedes curar a tus Pokémon en la habitación que tienes delante. Entra en ella y habla con la chica de rosa para que se recuperen. En otra habitación del piso podrás encontrar una Máx. Poción en el suelo. Tras eso, ve al siguiente piso.
En este piso puedes encontrar un Máx. Revivir en el suelo de una habitación, u obtener una Ultraball siempre que la necesites, hablando con el recluta de la segunda imagen. Además, el recluta que hay al lado te podrá llevar a la Liga Pokémon y de vuelta al palacio. Cuando llegues al final del piso, verás a otro miembro del Trío Sombrío al lado de las escaleras.
En el siguiente piso está la habitación de N. La habitación está llena de juguetes, y en medio se encuentra un Carameloraro. En otra de las habitaciones puedes encontrar un Restau. Todo en el suelo. Tras eso, continúa al siguiente piso.
En este piso te encontrarás con Ghechis, quien te dirá que entres a la sala para luchar contra N, quien querrá que el Pokémon de tu Orbe despierte. Tras ver que no lo hace, decidirá llamar al suyo, el cual puede ser Reshiram (Pokémon Blanco) o Zekrom (Pokémon Negro).
Tras la llegada del Pokémon legendario de N, tu Orbe comenzará a agitarse y el legendario de su interior (Zekrom en Pokémon Blanco, Reshiram en Pokémon Negro) hará su aparición. Ahora tendrás que capturar al legendario que tendrás delante. En caso de debilitarlo, tendrás que volver a enfrentarte al Pokémon.
Tras capturar a tu legendario, N decidirá luchar contra tu equipo para demostrar quién tiene razón. El legendario de N tendrá dos niveles más que el tuyo, pero si luchas bien podrás derrotarlo. Recuerda que el daño de Rayo Fusión y Turbollama, movimientos característicos de estos legendarios, se triplica si se usa uno después de otro.
Tras derrotar a N, Ghechis se enfadará y contará la verdadera historia de su plan malvado y de cómo usaba a N como marioneta. Ghechis se enfrentará ahora contra tí con su equipo de 6 Pokémon, más fuertes que los de N. Cuando le derrotes, verá que su plan ha fracasado.
Mirto le explicará a N que ningún bando tiene la razón total y, junto a Cheren, se llevará a Ghechis de la sala. Tras eso, N querrá contarte por qué quiso enfrentarse a tí y, tras eso, se despedirá y se marchará con su Pokémon legendario.
Tras la despedida de N, aparecerán los créditos del juego. Sin embargo, no puedes saltártelos, pues la partida se guardará cuando éstos acaben. Durante los créditos podrás ver a N volando junto a su legendario. Tras eso, aparecerá escrito "Fin" y se guardará la partida.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.