Sal de Pueblo Ladrillo por la derecha para llegar a la Ruta 13 y dirígete a la parte costera de la derecha. Haz Surf por el agua para poder llegar a la parte superior, en donde se encuentra el Boquete Gigante. Al entrar, la zona se llenará de niebla, pero distinguirás la entrada de la cueva delante de tí. Entra y atraviesa la cueva por la parte izquierda.
Camina por la parte exterior y acabarás viendo una roca que bloquea el paso. Muévela hasta el agujero y podrás pasar al interior del Boquete Gigante, un laberinto con hierba, árboles y algunos objetos. Ve por la parte izquierda hacia arriba y continúa luego hacia la derecha sin dar ningún salto para conseguir la MT13 Rayo Hielo en el punto de la cuarta imagen.
Continúa hacia la derecha, luego hacia abajo y luego ve un poco hacia la izquierda. Ahora estarás bajo la parte central del Boquete Gigante. Ve un poco hacia arriba y en la zona de hierba encontrarás la MT03 Psicocarga. Tras eso, ve un poco hacia la izquierda y luego salta hacia arriba. Ahora dirígete hacia la derecha y llegarás al pequeño charco que hay en la zona, en donde oirás un extraño sonido y la zona se llenará de nieve. Continúa ahora hacia arriba y verás otra cueva.
En esta última zona del Boquete Gigante te encontrarás con el Pokémon legendario Kyurem, el causante de que el Boquete Gigante se congelara. El Pokémon de tipo Dragón/Hielo se encuentra en el nivel 75 y conoce los ataques Esfuerzo, Cerca, Mundo Gélido y Pulso Dragón. No sería mala idea usar la Master Ball para capturarlo. Al salir, observarás que el Boquete Gigante ha vuelto a la normalidad.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.