

Por si todo esto fuese poco, también ha regresado a Nintendo 3DS la fase especial de Mew que estará disponible hasta el 28 de septiembre como su correspondiente en Pokémon Shuffle Mobile. Esta fase te dará una joya de premio por superarla por primera vez incluso si ya habías superado la fase original del lanzamiento del juego.


Tanto para Pokémon Shuffle de Nintendo 3DS como para Pokémon Shuffle Mobile tenemos la competición de Mega-Charizard Y que nos permitirá hacernos con una Charizardita Y y con suerte hasta con un Megaturbo en 3DS. Cabe destacar que la versión de Mobile cuenta como una región adicional y todos los jugadores de Mobile que no tengan su dispositivo hackeado competirán en la misma clasificación y recibirán la megapiedra los primeros 250.000 primeros, mientras que quienes no la consigan pero queden entre los 500.000 primeros recibirán un Ataque ↑, y el resto de participantes una Joya. En el caso de Nintendo 3DS estas son las cifras por regiones:


- Megaturbo y Charizardita Y: 2.500
3.500
10.000
- Charizardita Y: 11.000
18.000
50.000
- 2 Ataque ↑: 16.000
25.000
70.000
- Joya: Por debajo de todos los anteriores
Para Pokémon Shuffle Mobile también tenemos nuevas fases normales, las 15 fases de Fábrica de Juguetes correspondientes a Munchlax, Chespin, Onix, Froakie, Smeargle, Fennekin, Larvesta, Feebas, Poochyena, Trubbish, Hippopotas, Bagon, Pancham, Yamask y Milotic. A esto también se le añade una nueva fase especial de Rayquaza que estará disponible durante dos semanas y costará dos vidas cada partida.


Pero ahí no termina la cosa para Mobile, ya que para celebrar el lanzamiento mundial del juego se nos han regalado 10.000 monedas y un Ataque ↑ que podremos encontrar dentro de la opción de Regalos. Aunque el juego sigue sin estar traducido a más idiomas que el inglés y no aparece en la Store de España.

