A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Hippopotas. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Hippopotas salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Hippopotas y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Se embadurna de arena para protegerse de los gérmenes. No le gusta mojarse.
Pokémon Perla
Vive en zonas áridas. En lugar de sudar, su cuerpo expulsa granos de arena.
Pokémon Platino
Cierra la nariz y luego atraviesa la arena con total tranquilidad. Suele formar colonias de diez individuos.
Pokémon HeartGold
Se embadurna de arena para protegerse de los gérmenes. Se desplaza por la arena del desierto.
Pokémon SoulSilver
Se embadurna de arena para protegerse de los gérmenes. Se desplaza por la arena del desierto.
Pokémon Negro
Cierra la nariz y luego atraviesa la arena con total tranquilidad. Suele formar colonias de diez individuos.
Pokémon Blanco
Cierra la nariz y luego atraviesa la arena con total tranquilidad. Suele formar colonias de diez individuos.
Pokémon X
Vive en zonas áridas. En lugar de sudar, su cuerpo expulsa granos de arena.
Pokémon Y
Se embadurna de arena para protegerse de los gérmenes. No le gusta mojarse.
Pokémon Rubí Omega
Vive en zonas áridas. En lugar de sudar, su cuerpo expulsa granos de arena.
Pokémon Zafiro Alfa
Se embadurna de arena para protegerse de los gérmenes. No le gusta mojarse.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Hippopotas.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Hippopotas en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hippopotas subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Hippopotas usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.