A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Cranidos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Aumenta en un 30% la potencia de movimientos con efectos secundarios positivos, pero los ignora. Al usar movimientos potenciados se ignora la pérdida de PS de Vidasfera.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Cranidos salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Cranidos y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Fue recreado a partir de un fósil con forma esférica. Derriba a las presas a cabezazos.
Pokémon Perla
Vivía en la jungla hace unos 100 millones de años. Su cráneo es tan duro como el hierro.
Pokémon Platino
Vivía en la jungla hace 100 millones de años. Apartaba los árboles del camino a cabezazos.
Pokémon HeartGold
Hace chocar su cabeza con otros Cranidos para poder hacerse más fuerte si cabe.
Pokémon SoulSilver
Hace chocar su cabeza con otros Cranidos para poder hacerse más fuerte si cabe.
Pokémon Negro
Vivía en la jungla hace 100 millones de años. Apartaba los árboles del camino a cabezazos.
Pokémon Blanco
Vivía en la jungla hace 100 millones de años. Apartaba los árboles del camino a cabezazos.
Pokémon X
Fue recreado a partir de un fósil con forma esférica. Derriba a las presas a cabezazos.
Pokémon Y
Vivía en la jungla hace 100 millones de años. Apartaba los árboles del camino a cabezazos.
Pokémon Rubí Omega
Fue recreado a partir de un fósil con forma esférica. Derriba a las presas a cabezazos.
Pokémon Zafiro Alfa
Vivía en la jungla hace 100 millones de años. Apartaba los árboles del camino a cabezazos.
Pokémon Sol
Vivía en la jungla hace 100 millones de años. Gracias a su destreza propinando cabezazos podía hacerle frente a Aerodactyl.
Pokémon Luna
En los estratos geológicos donde se encuentran fósiles de Cranidos también aparecen muchos fósiles de árboles destrozados.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Cranidos.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Cranidos en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Cranidos subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Ataca con la cabeza. Puede hacer que el enemigo retroceda y que caigan Pokémon al sacudir árboles.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Cranidos usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT05
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.