A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Marshtomp. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Marshtomp salvajes:
Marshtomp se encuentra en la 2ª etapa de su línea evolutiva. Mudkip evoluciona a Marshtomp subiendo al nivel 16. Marshtomp evoluciona a Swampert subiendo al nivel 36.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Marshtomp y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rubí
El cuerpo de Marshtomp está cubierto por una fina película pegajosa gracias a la cual puede vivir en tierra. Cuando la marea está baja, a este Pokémon le encanta jugar en el fango.
Pokémon Zafiro
Marshtomp se desplaza más rápido por el lodo que por el agua. Los cuartos traseros de este Pokémon muestran un desarrollo más que evidente, que le han proporcionado la habilidad de andar sólo sobre las patas traseras.
Pokémon Esmeralda
Tiene unas patas traseras fortísimas que le permiten mantenerse erguido. Como se debilita si se le seca la piel, juega en el lodo para mantenerse hidratado.
Pokémon Rojo Fuego
Está en su salsa cuando se encuentra en zonas lodosas de suelo resbaladizo. Si lucha en este medio, es impresionante.
Pokémon Verde Hoja
Está en su salsa cuando se encuentra en zonas lodosas de suelo resbaladizo. Si lucha en este medio, es impresionante.
Pokémon Diamante
Sus piernas robustas impiden que pierda el equilibrio y caiga, incluso en el barro. Duerme bajo la arena.
Pokémon Perla
Sus piernas robustas impiden que pierda el equilibrio y caiga, incluso en el barro. Duerme bajo la arena.
Pokémon Platino
Sus piernas robustas impiden que pierda el equilibrio y caiga, incluso en el barro. Duerme bajo la arena.
Pokémon HeartGold
Vive en el lodo, lo que contribuye a que sus piernas sean extremadamente robustas.
Pokémon SoulSilver
Vive en el lodo, lo que contribuye a que sus piernas sean extremadamente robustas.
Pokémon Negro
Sus piernas robustas impiden que pierda el equilibrio y caiga, incluso en el barro. Duerme bajo la arena.
Pokémon Blanco
Sus piernas robustas impiden que pierda el equilibrio y caiga, incluso en el barro. Duerme bajo la arena.
Pokémon X
Sus piernas robustas impiden que pierda el equilibrio y caiga, incluso en el barro. Duerme bajo la arena.
Pokémon Y
Vive en el lodo, lo que contribuye a que sus piernas sean extremadamente robustas.
Pokémon Rubí Omega
El cuerpo de Marshtomp está cubierto por una fina película pegajosa gracias a la cual puede vivir en tierra. Cuando la marea está baja, a este Pokémon le encanta jugar en el fango.
Pokémon Zafiro Alfa
Marshtomp se desplaza más rápido por el lodo que por el agua. Los cuartos traseros de este Pokémon muestran un desarrollo más que evidente, lo que le permite andar solo sobre las patas traseras.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Marshtomp.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Marshtomp en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Marshtomp subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Marshtomp usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Marshtomp usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.