A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Croconaw. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Aumenta en un 30% la potencia de movimientos con efectos secundarios positivos, pero los ignora. Al usar movimientos potenciados se ignora la pérdida de PS de Vidasfera.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Croconaw salvajes:
Croconaw se encuentra en la 2ª etapa de su línea evolutiva. Totodile evoluciona a Croconaw subiendo al nivel 18. Croconaw evoluciona a Feraligatr subiendo al nivel 30.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Croconaw y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Oro
Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.
Pokémon Plata
Abre sus grandes fauces cuando le atacan. Si pierde algún colmillo al morder, le vuelve a crecer.
Pokémon Cristal
Si agarra con las fauces a su presa, no hay marcha atrás, pues tiene los colmillos hacia dentro.
Pokémon Rubí
Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.
Pokémon Zafiro
Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.
Pokémon Esmeralda
Si le clava los colmillos a su presa, es imposible que huya, porque crecen hacia adentro con forma de anzuelo: una vez hincados no hay escapatoria.
Pokémon Rojo Fuego
Abre sus grandes fauces cuando le atacan. Si pierde algún colmillo al morder, le vuelve a crecer.
Pokémon Verde Hoja
Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en la boca.
Pokémon Diamante
Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.
Pokémon Perla
Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.
Pokémon Platino
Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.
Pokémon HeartGold
Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.
Pokémon SoulSilver
Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.
Pokémon Negro
Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.
Pokémon Blanco
Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.
Pokémon X
Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.
Pokémon Y
Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente.
Pokémon Rubí Omega
Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.
Pokémon Zafiro Alfa
Una vez que Croconaw le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando Croconaw hinca los dientes, no hay escapatoria.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Croconaw.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Croconaw en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Croconaw subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Croconaw usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Croconaw usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Puño Certero
Es tardío, pero si el rival te golpea no te moverás.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Croconaw usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.