A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Dusclops. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Dusclops salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Hechizo
Misterioso y siniestro objeto que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarlo un Pokémon.
Dusclops se encuentra en la 2ª etapa de su línea evolutiva. Duskull evoluciona a Dusclops subiendo al nivel 37. Dusclops evoluciona a Dusknoir por intercambio si lleva equipado Telaterrible.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Dusclops y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rubí
Dusclops está completamente hueco por dentro. Dicen que su cuerpo es como un agujero negro. Este Pokémon es capaz de absorber cualquier cosa, pero cosa que absorba, cosa que no dejará salir nunca más.
Pokémon Zafiro
Dusclops absorbe todo lo que pilla, al margen del tamaño que tenga. Este Pokémon hipnotiza a su rival moviendo las manos de forma macAbra y usando el ojo de manera implacable. Una vez hipnotizado, el enemigo obedecerá.
Pokémon Esmeralda
Se piensa que su cuerpo es hueco y que sólo contiene una fantasmagórica bola de fuego. Con todo, nadie ha podido confirmar esta teoría.
Pokémon Rojo Fuego
Está completamente hueco. Cuando abre la boca, es capaz de absorber cualquier cosa, como si fuera un agujero negro.
Pokémon Verde Hoja
Está completamente hueco. Cuando abre la boca, es capaz de absorber cualquier cosa, como si fuera un agujero negro.
Pokémon Diamante
Su cuerpo está hueco. Se dice que quien mire dentro, será tragado por un agujero negro.
Pokémon Perla
Su cuerpo está hueco. Se dice que quien mire dentro, será tragado por un agujero negro.
Pokémon Platino
Busca fuegos fatuos y los absorbe con su cuerpo hueco. Lo que pasa dentro luego es un misterio.
Pokémon HeartGold
Si alguien mira los fuegos fatuos del interior de Dusclops, perderá su alma irremediablemente.
Pokémon SoulSilver
Si alguien mira los fuegos fatuos del interior de Dusclops, perderá su alma irremediablemente.
Pokémon Negro
Busca fuegos fatuos y los absorbe con su cuerpo hueco. Lo que pasa dentro luego es un misterio.
Pokémon Blanco
Busca fuegos fatuos y los absorbe con su cuerpo hueco. Lo que pasa dentro luego es un misterio.
Pokémon X
Si alguien mira los fuegos fatuos del interior de Dusclops, perderá su alma irremediablemente.
Pokémon Y
Su cuerpo está hueco. Se dice que quien mire dentro, será tragado por un agujero negro.
Pokémon Rubí Omega
Dusclops está completamente hueco por dentro. Dicen que su cuerpo es como un agujero negro. Este Pokémon es capaz de absorber cualquier cosa, pero cosa que absorba, cosa que no dejará salir nunca más.
Pokémon Zafiro Alfa
Dusclops absorbe todo lo que pilla, al margen del tamaño que tenga. Este Pokémon hipnotiza a su rival moviendo las manos de forma macabra y usando el ojo de manera implacable. Una vez hipnotizado, el enemigo obedecerá.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Dusclops.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Dusclops en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Dusclops subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Dusclops usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Puño Certero
Es tardío, pero si el rival te golpea no te moverás.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Dusclops usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.