A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Dusknoir. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Dusknoir salvajes:
Objeto
Descripción
50%: Ninguno
-
5%: Hechizo
Misterioso y siniestro objeto que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarlo un Pokémon.
Dusknoir se encuentra en la 3ª etapa de su línea evolutiva. Duskull evoluciona a Dusclops subiendo al nivel 37. Dusclops evoluciona a Dusknoir por intercambio si lleva equipado Telaterrible.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Dusknoir y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
La antena de la cabeza captura ondas de radio lejanas que le permiten secuestrar a gente.
Pokémon Perla
La antena de la cabeza captura ondas de radio lejanas que le permiten secuestrar a gente.
Pokémon Platino
Se dice que recoge en su cuerpo flexible a los espíritus extraviados y los guía hasta casa.
Pokémon HeartGold
Viaja a su antojo al más allá. Es temido porque se cree que absorbe las almas errantes.
Pokémon SoulSilver
Viaja a su antojo al más allá. Es temido porque se cree que absorbe las almas errantes.
Pokémon Negro
Se dice que recoge en su cuerpo flexible a los espíritus extraviados y los guía hasta casa.
Pokémon Blanco
Se dice que recoge en su cuerpo flexible a los espíritus extraviados y los guía hasta casa.
Pokémon X
Se dice que recoge en su cuerpo flexible a los espíritus extraviados y los guía hasta casa.
Pokémon Y
La antena de la cabeza capta ondas de otra dimensión que le incitan a llevarse allí a la gente.
Pokémon Rubí Omega
Se dice que recoge en su cuerpo flexible a los espíritus extraviados y los guía hasta casa.
Pokémon Zafiro Alfa
La antena de la cabeza capta ondas de otra dimensión que le incitan a llevarse allí a la gente.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Dusknoir.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Dusknoir en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Dusknoir subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Dusknoir usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
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