A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Spiritomb. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Spiritomb salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Spiritomb y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Como castigo por una fechoría 500 años atrás, está unido a la fisura de una piedra angular mística.
Pokémon Perla
Se formó a partir de 108 espíritus. Está unido a la fisura de una piedra angular mística.
Pokémon Platino
Por sus constantes fechorías se le acabó uniendo a una Piedra Espíritu con un misterioso hechizo.
Pokémon HeartGold
Compuesto de 108 espíritus. Se le unió a una Piedra Espíritu para evitar que hiciera más fechorías.
Pokémon SoulSilver
Compuesto de 108 espíritus. Se le unió a una Piedra Espíritu para evitar que hiciera más fechorías.
Pokémon Negro
Por sus constantes fechorías se le acabó uniendo a una Piedra Espíritu con un misterioso hechizo.
Pokémon Blanco
Por sus constantes fechorías se le acabó uniendo a una Piedra Espíritu con un misterioso hechizo.
Pokémon X
Se formó a partir de 108 espíritus. Está unido a la fisura de una piedra angular mística.
Pokémon Y
Como castigo por una fechoría 500 años atrás, está unido a la fisura de una piedra angular mística.
Pokémon Rubí Omega
Se formó a partir de 108 espíritus. Está unido a la fisura de una piedra angular mística.
Pokémon Zafiro Alfa
Como castigo por una fechoría 500 años atrás, está unido a la fisura de una piedra angular mística.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Spiritomb.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Spiritomb en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Spiritomb subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Spiritomb usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.