A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Azelf. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Azelf salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Azelf y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Se cree que Uxie, Mesprit y Azelf provienen del mismo huevo.
Pokémon Perla
Se le conoce como el
Pokémon Platino
Voló y los humanos logrAron la determinación para hacer cosas. Así nació la voluntad.
Pokémon HeartGold
Dicen que Azelf otorga a la gente la voluntad necesaria para afrontar cualquier dificultad.
Pokémon SoulSilver
Dicen que Azelf otorga a la gente la voluntad necesaria para afrontar cualquier dificultad.
Pokémon Negro
Voló, y los humanos lograron la determinación para hacer cosas. Así nació la voluntad.
Pokémon Blanco
Voló, y los humanos lograron la determinación para hacer cosas. Así nació la voluntad.
Pokémon X
Se le conoce como el Ser de la Voluntad. Duerme en el fondo de un lago para equilibrar el mundo.
Pokémon Y
Se cree que Uxie, Mesprit y Azelf provienen del mismo huevo.
Pokémon Rubí Omega
Se le conoce como el Ser de la Voluntad. Duerme en el fondo de un lago para equilibrar el mundo.
Pokémon Zafiro Alfa
Se cree que Uxie, Mesprit y Azelf provienen del mismo huevo.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Azelf.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Azelf en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azelf subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Te duerme durante dos turnos para curarte totalmente.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azelf usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.