A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Darkrai. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Darkrai salvajes:
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Darkrai y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Diamante
Las historias populares cuentan que en las noches sin luna hace soñar pesadillas horribles.
Pokémon Perla
Puede adormecer a la gente y hacerle soñar. Está activo en las noches de luna nueva.
Pokémon Platino
Para protegerse causa pesadillas a los que le rodean. Pero no lo hace con intención de hacer daño.
Pokémon HeartGold
Defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas.
Pokémon SoulSilver
Defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas.
Pokémon Negro
Para protegerse, causa pesadillas a los que le rodean. Pero no lo hace con intención de hacer daño.
Pokémon Blanco
Para protegerse, causa pesadillas a los que le rodean. Pero no lo hace con intención de hacer daño.
Pokémon X
Defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas.
Pokémon Y
Puede adormecer a la gente y hacerles soñar. Está activo en las noches de luna nueva.
Pokémon Rubí Omega
Defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas.
Pokémon Zafiro Alfa
Puede adormecer a la gente y hacerles soñar. Está activo en las noches de luna nueva.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Darkrai.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Darkrai en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Darkrai subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
D/P
Plat.
HG/SS
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
001
Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Darkrai usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.