A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Azurill. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Azurill salvajes:
Azurill se encuentra en la 1ª etapa de su línea evolutiva. Azurill evoluciona a Marill subiendo de nivel si tiene 218 de felicidad. Marill evoluciona a Azumarill subiendo al nivel 18.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Azurill y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Rubí
Azurill enrolla la cola como si fuera un lazo y la despliega a continuación todo lo que puede. De esta forma, un Azurill llegó a lanzarse a sí mismo hasta 10 metros.
Pokémon Zafiro
Azurill tiene una especie de pelota en la cola, que contiene los nutrientes necesarios para crecer. Es fácil ver a este Pokémon saltando y jugueteando sentado encima de la misma.
Pokémon Esmeralda
Su cola es una especie de pelota de goma que bota y contiene los nutrientes que necesita. En días soleados, se reúne con otros en la orilla para jugar chapoteando.
Pokémon Rojo Fuego
En combate lanza la cola, que es mayor que él mismo, para atacar. Cuando está en el agua le sirve de flotador.
Pokémon Verde Hoja
En combate lanza la cola, que es mayor que él mismo, para atacar. Cuando está en el agua le sirve de flotador.
Pokémon Diamante
Su cola está repleta de nutrientes necesarios para su crecimiento. Cuando juega, bota sobre ella.
Pokémon Perla
Vive cerca del agua. En la tierra se mueve muy rápido botando sobre su gran cola.
Pokémon Platino
Su cola rebota como una pelota. Para luchar contra enemigos más grandes, la agita en el aire.
Pokémon HeartGold
Almacena los nutrientes necesarios para su crecimiento en una bola al final de su cola.
Pokémon SoulSilver
Almacena los nutrientes necesarios para su crecimiento en una bola al final de su cola.
Pokémon Negro
Su cola rebota como una pelota. Para luchar contra enemigos más grandes, la agita en el aire.
Pokémon Blanco
Su cola rebota como una pelota. Para luchar contra enemigos más grandes, la agita en el aire.
Pokémon X
Vive cerca del agua. En la tierra se mueve muy rápido botando sobre su gran cola.
Pokémon Y
Para hacer frente a oponentes más grandes que él, agita su gran cola, llena de nutrientes, de un lado a otro.
Pokémon Rubí Omega
Azurill enrolla la cola como si fuera un lazo y la despliega a continuación todo lo que puede. De esta forma, un Azurill llegó a lanzarse a sí mismo hasta 10 m.
Pokémon Zafiro Alfa
Azurill tiene una especie de pelota en la cola, que contiene los nutrientes necesarios para crecer. Es fácil ver a este Pokémon saltando y jugueteando sentado encima de la misma.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Azurill.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Azurill en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azurill subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azurill usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azurill usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT03
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.