El Puente Villa es un pequeño pueblo construido sobre un puente, y en él te encontrarás a más entrenadores dispuestos a combatir contigo. En primer lugar, visita la primera casa que encuentres para que en ella curen a tus Pokémon. Tras eso, vuelve a la entrada y continúa hacia abajo para combatir contra las Tenistas.
Encima de las Tenistas te encontrarás un Carburante. Ahora, ve hacia la izquierda y, sin cruzar el río, dirígete hacia arriba para llegar hasta un Carameloraro. Tras eso, haz Surf en el río y recórrelo para obtener una Esc. Corazón y una Perla Grande. Continúa hasta la parte izquierda de Puente Villa para encontrarte a más entrenadores y una Parte Verde en la orilla.
Continúa ahora por la izquierda para conseguir una Ultraball, y sube de nuevo al puente para visitar las casas, pues en una de ellas te propondrán un combate. Tras eso, ve a la parte central del puente si quieres conseguir unas Bayas Zidra (hablando con la chica de la tercera imagen) o combatir contra el señor de la cuarta imagen.
Vuelve ahora a la parte oeste de Puente Villa y ve hacia arriba para enfrentarte a un par de Pívots. Una vez los derrotes, habrás acabado con todos los entrenadores de la zona, así que ya puedes continuar por la izquierda para llegar a la Ruta 11.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.