Tras haber recorrido el restante de la región de Teselia, tu equipo ya debe de estar preparado para enfrentarse a los equipos mejorados del Alto Mando, ya que todos sus Pokémon han mejorado unos 15 niveles. Verás que te mostramos dos equipos posibles para cada entrenador: el más fuerte, en el que todos los Pokémon tienen objetos equipados, será el usado en el Modo Reto. En caso contrario, usarán el equipo débil (aunque la diferencia es de tan sólo un nivel).
Al igual que la anterior vez, podras luchar en cualquier orden contra los miembros del Alto Mando, pero aquí te los mostramos de izquierda a derecha. El primero de ellos es Anís, con Pokémon del tipo Fantasma, débiles contra los tipos Siniestro y Fantasma. El segundo miembro del Alto Mando es Aza y usa Pokémon del tipo Siniestro, débiles casi todos contra el tipo Lucha.
El tercer miembro desde la izquierda será Catleya, quien usará seis Pokémon del tipo Psíquico, casi todos débiles contra los tipos Siniestro y Fantasma, mientras que su Metagross será débil contra los tipos Tierra y Fuego. El cuarto miembro es Lotto, cuyos Pokémon del tipo Lucha pierden contra los tipos Psíquico y Volador, excepto Lucario, cuyas debilidades son los tipos Tierra, Fuego y Lucha.
Cuando hayas derrotado a los cuatro miembros del Alto Mando, vuelve a la estatua del comienzo y úsala para bajar al nivel inferior, en donde las escaleras te llevarán hasta la sala de la Campeona Iris. Al igual que la anterior vez, su equipo estará principalmente formado por algunos dragones (tres esta vez), débiles contra los tipos Hielo y Dragón, mientras que contra Aggron, Lapras y Hydreigon te será útil el tipo Lucha. Cuando la derrotes, te inscribirá una vez más en el Hall de la Fama y empezarán los créditos del juego.
Ahora que ya has derrotado al mejorado Alto Mando, volverás a aparecer en tu casa, pero esta vez Bel te visitará para hablarte de las apariciones masivas de Pokémon. En ellas, Pokémon que no son comunes en una ruta se vuelven comunes, lo que te permitirá obtener nuevos Pokémon. Estas apariciones las podrás ver en los tablones de los intercambiadores.
¡Y con esto termina la Guía de Pokémon Blanco 2 y Negro 2! Pero aquí no acaba el juego, ya que además de los eventos que aparecen en la guía puedes capturar más Pokémon legendarios, participar en combates para conseguir puntos y nuevas MTs, atravesar el Rascacielos Negro/Cavernogal Blanco, completar la Pokédex de Teselia para visitar la Reserva Natural... ¡y muchas cosas más!
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