La Calle Victoria es el último tramo que te queda por atravesar para llegar a la Liga Pokémon, y es bastante extensa (aunque no tanto como Ciudad Porcelana). Al entrar en ella, verás a N, quien te deseará suerte y te dará la MO05 Cascada. Continúa ahora por la izquierda para los comprobadores de medallas, que te abrirán el camino si has conseguido cada una de las medallas de gimnasio. Al final del camino encontrarás la entrada a la cueva y un Centro Pokémon. De momento, ve por la derecha de este último.
Si sigues la derecha del Centro Pokémon encontrarás la MT01 Afilagarras. Entra ahora en el camino que hay debajo del edificio y encontrarás dos objetos: un Más PP, si vas siempre por la parte izquierda, o un Tr. Estrella si sigues hacia la derecha y hacia arriba en uno de los cruces. Tras esto, dirígete al interior de la cueva.
Como habrás podido notar ya, la Calle Victoria de estas ediciones es muy diferente a la de Blanco y Negro, pues está situada en los restos del Palacio de N. Lo único que encontrarás en esta parte, de momento, es a un par de entrenadores y una roca que bloquea el camino. Múevela con Fuerza, un poco hacia la izquierda y luego hacia arriba, para poder seguir el camino. Tras llegar a la Médium de la tercera imagen podrás regresar al exterior.
Al salir de la cueva te encontrarás delante de un puntecillo. Ve primero hacia la derecha para encontrar un Restau. Todo. Tras eso, continúa el camino y llegarás hasta un Máx. Repel y el Enfermero de la tercera imagen, quien estará al lado de la entrada a otra cueva más de la Calle Victoria.
Atravesando la cueva llegarás hasta un cruce en el que podrás tomar tres caminos. Si lo que te interesa es atravesar la Calle Victoria lo más rápido posible, ve directamente hacia arriba. Si te interesan los objetos y las MTs, ve primero hacia abajo, donde habrá una Cuerda Huida, y enseña Cascada a uno de tus Pokémon para continuar hacia abajo.
Siguiendo el camino de agua llegarás otra vez a la cueva del principio, aunque de momento no la reconocerás. Continúa haciendo Surf hasta llegar a los dos Veteranos de la tercera imagen, debajo de los cuales encontrarás la MT93 Voltio Cruel.
Sigue ahora por la derecha y ahora sí podrás cuenta de que estás en la cueva del principio. Vuelve ahora hasta el cruce anterior y, en vez de ir hacia abajo, ve ahora por la izquierda si quieres encontrarte algunos entrenadores y objetos como un Máx. Repel. Tras eso, atraviesa el agua para llegar a una especie de bosque.
En esta pequeña zona de árboles podrás encontrar dos objetos: un Restau. Todo abajo a la izquierda, y una Ultraball en la otra esquina. Continuando por abajo volverás a la cueva del principio, así que regresa al cruce y continúa esta vez por arriba, en donde volverás a encontrarte varios caminos. Tras usar Fuerza sobre la roca de la tercera imagen, ve hacia la derecha y llegarás al exterior.
Sigue las escaleras y luego ve hacia la izquierda para llegar al punto de la primera imagen. De momento, ve hacia abajo y llegarás hasta un Colmillodrag. Si no te interesan los objetos y entrenadores de la zona, continúa hacia arriba, de lo contrario, vuelve al cruce y ve esta vez recto hacia arriba, llegando así a una cueva oscura en la que necesitarás usar Destello para situarte.
Yendo hacia arriba encontrarás un Máx. PP en el punto de la primera imagen. Tras eso, ve hacia la parte derecha de la cueva y atraviesa el agua para encontrar un Carameloraro. Sigue ahora hacia arriba y regresarás a la parte exterior de la montaña, la cual, si sigues por arriba, te llevará también a la Liga Pokémon. De momento, ve hacia la derecha y llegarás a otra cueva.
En esta pequeña cueva lo único interesante que podrás hacer es conseguir una Escamadragón, ya que si sigues el camino llegarás hasta el Zoroark de la tercera imagen, quien te bloqueará el paso, así que vuelve por la cueva y sigue hacia arriba hasta llegar otra vez a la zona de la cuarta imagen.
Antes de ir hacia arriba, ve por la izquierda y verás otro camino que bajará la montaña, en el cual podrás encontrar un Carameloraro entre las piedras, o un Máx. Revivir si bajas un poco más. Tras eso, encontrarás otra cueva que te llevará hasta la parte izquierda del cruce.
Si entras en la cueva llegarás al cruce de antes, el cual podrás ahora despejar empujando la roca de la primera imagen, permitiendo así el paso en todas las direcciones. No queda más por hacer en esta parte de la Calle Victoria, así que regresa al exterior de la montaña y ve ahora hacia arriba para llegar hasta la última cueva de la zona. Sin embargo, todavía no hemos terminado, pues en ella te encontrarás una vez más a tu rival, quien querrá combatir contigo.
El equipo de tu rival habrá mejorado bastante y estará formado por cuatro Pokémon, tres de ellos en el nivel 55 y su inicial en el nivel 57. Como siempre, dependerá del inicial que hayas elegido al principio del juego. Tras derrotarlo, tu rival te dará la MT24 Rayo y se marchará, permitiéndote así salir de la cueva y llegar hasta la parte más alta de la Calle Victoria de Blanco y Negro, tras la cual se encuentra la Liga Pokémon.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.