Pokémon Blanco 2 y Negro 2
Kyurem y la Punta ADN, Boquete Gigante
Kyurem es el Pokémon protagonista de las ediciones, y lo habrás podido notar por su aparición en las carátulas, en el inicio y en la lucha contra Ghechis, quien lo usará para congelar Teselia y enfrentarse a ti tras fusionarse con el Pokémon de N. Sin embargo, una vez lo derrotes, se marchará derrotado y en su forma original al interior de la cueva, hasta que pases la Liga Pokémon.
Una vez hayas derrotado a Iris, Kyurem volverá a aparecer en la zona más interna del Boquete Gigante, junto al cetro de Ghechis. Se encontrará en el nivel 70 y tus posibilidades de capturarlo serán de un 9.3% si lo duermes y usas una Ocaso Ball, así que te llevará un rato hacerte con él, a no ser de que aproveches tu Master Ball para este legendario. Cuando termine la batalla, en su lugar aparecerá la Punta ADN, que podrás usar para transformarlo en Kyurem Blanco o Kyurem Negro.
Para cambiar la forma de Kyurem necesitarás tenerlo a él y a uno de los dos legendarios de las ediciones (Reshiram o Zekrom). Tras eso, usa la Punta ADN y selecciona primero a Kyurem y luego a Reshiram o a Zekrom para fusionarlos y conseguir un Kyurem Blanco (al fusionar a Kyurem con Reshiram) o un Kyurem Negro (al fusionar a Kyurem con Zekrom). El Pokémon resultante habrá aprendido además Mundo Gélido y Rayo Fusión/Llama Fusión. Para separar el Pokémon en los dos iniciales, tan sólo tendrás que usar de nuevo la Punta ADN.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.