A continuación se muestra el efecto que tienen los distintos tipos de ataque al usarlos contra Azumarill. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
Algunos Pokémon pueden llevar equipados determinados objetos si los combates de forma salvaje. Éstos son los objetos que pueden llevar los Azumarill salvajes:
Azumarill se encuentra en la 3ª etapa de su línea evolutiva. Azurill evoluciona a Marill subiendo de nivel si tiene 218 de felicidad. Marill evoluciona a Azumarill subiendo al nivel 18.
En la siguiente tabla se muestran las diferentes Pokédex en las que aparece Azumarill y su descripción en cada una de ellas. Las descripciones pueden coincidir en algunas ediciones.
Edición
Descripción
Pokémon Oro
Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.
Pokémon Plata
Cuando juega en el agua, enrolla sus alargadas orejas para evitar que le entre agua.
Pokémon Cristal
Gracias al dibujo que tiene en el estómago, le resulta bastante fácil camuflarse en el agua.
Pokémon Rubí
Azumarill tiene unas orejas enormes, indispensables para hacer de sensores. Al aguzar el oído, este Pokémon puede identificar qué tipo de presa tiene cerca. Puede detectarlo hasta en ríos de fuertes y rápidas corrientes.
Pokémon Zafiro
Azumarill puede hacer burbujas de aire si ve a algún Pokémon que esté a punto de ahogarse. Estas burbujas de aire son básicas para que los Pokémon puedan seguir respirando.
Pokémon Esmeralda
Está casi todo el día en el agua. El dibujo y el color que tiene le sirven de camuflaje, por lo que resulta difícil que algún rival lo encuentre en el agua.
Pokémon Rojo Fuego
Cuando juega en el agua, enrolla las alargadas orejas que tiene, para evitar que le entre agua.
Pokémon Verde Hoja
Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.
Pokémon Diamante
Sus largas orejas son sensores que pueden percibir movimientos de seres vivos en el lecho del río.
Pokémon Perla
Vive en ríos y lagos. En el agua, sus colores y dibujos confunden a los enemigos.
Pokémon Platino
Puede pasarse todo el día en el agua porque puede tragar y almacenar un gran volumen de aire.
Pokémon HeartGold
Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.
Pokémon SoulSilver
Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.
Pokémon Negro
Puede pasarse todo el día en el agua porque puede tragar y almacenar un gran volumen de aire.
Pokémon Blanco
Puede pasarse todo el día en el agua porque puede tragar y almacenar un gran volumen de aire.
Pokémon X
Sus largas orejas son sensores que pueden percibir movimientos de seres vivos en el lecho del río.
Pokémon Y
Gracias al dibujo que tiene en el estómago, le resulta bastante fácil camuflarse en el agua.
Pokémon Rubí Omega
Azumarill puede hacer burbujas de aire si ve a algún Pokémon que esté a punto de ahogarse. Estas burbujas de aire son básicas para que los Pokémon puedan seguir respirando.
Pokémon Zafiro Alfa
Azumarill puede hacer burbujas de aire si ve a algún Pokémon que esté a punto de ahogarse. Estas burbujas de aire son básicas para que los Pokémon puedan seguir respirando.
Todos los Pokémon tienen unas estadísticas base determinadas, las cuales determinan más tarde los valores máximos y mínimos de una estadística para cada Pokémon. A continuación se muestran las de Azumarill.
A continuación se muestran los valores mínimos y máximos de las estadísticas de Azumarill en un nivel determinado. Además de las estadísticas base, estos valores también dependen de la naturaleza del Pokémon (excepto en la Salud).
En el Pokeathlón de Pokémon HeartGold y SoulSilver la victoria de un Pokémon depende de sus estadísticas de rendimiento. El valor máximo viene indicado por el número de estrellas, mientras que las estrellas rellenadas indican el valor mínimo.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azumarill subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azumarill usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azumarill usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Puño Certero
Es tardío, pero si el rival te golpea no te moverás.
Esta tabla muestra los movimientos o ataques que aprende Azumarill usando MTs (máquinas técnicas) o MOs (máquinas ocultas) en Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
MT/MO
Nombre
Pod.
Prec.
PP
Tipo
Objetivo
MT01
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.